Jump to content

Cubrepedales para A4 Automático


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Buenas. A ver si me podeis ayudar que toi desesperao... Quiero cambiarle los cubrepedales a mi nena, en principio queria ponerle los del RS4 (ya le cambie el reposapies por el original del RS4 y queda que lo flipas), el problema es ke tengo un Triptronic, y el RS4 no se ha llegado a fabricar en automático.

Alguien sabe donde puedo encontrar unos similares o identicos al estilo del rs4 pero en automático?.

El cubre del acelerador del RS vale para el acelerador del triptronic?

He visto por ahi los cubrepedales deportivos del TT en automático y la verdad es que tienen un aspecto mu parecio. Puede valerme el cubre del pedal de freno del TT pal A4?

Si sirven.., alguien tiene por ahi las referencias pa poder pedirlos?

 

Por ahora dejo las preguntas, pero seguro que vuelvo con mas ;) . Muxas mercys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo llevo los del rs4 y no tube ningun problema cierto es q es manual...pero me extreña q no lo ayan sacado automatico....mira aver los de un tt o s3y si no ya tiene q ser en alguna tienda tuning.....pido perdon por las fotos un poco guarretes

 

Mercy por la respuesta.

El RS4 no lo han sacao en automático (pa mi una cagada...). Lo que dices es lo que tenia pensao, el acelerador del RS4 (pofi, :cfsd1: que alguien me confirme que el pedal de acelerador del triptronic y el del manual son iguales), y luego si tambien le sirve (lo mismo, porfi si alguien sabe si le sirve que me lo diga), ponerle el del freno del TT.

Si me pudieran pasar las referencias de los dos :clap1: taria mu agradecio.

Prefiero colocar los originales que los de alguna tienda de tuning (sobretodo ahora que ya tengo cambiado el reposapies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.