Spider Cerdo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 vale muchas gracias pero el susto que me e llevado pensando que 138 € de intereses...ejejje muchas gracias Prem saludos A mi el BBVA con el Iban me cobro solo 2 euros. Por cierto, no se lo habras comprado a bes_ta (de lituania), es a quien se lo compre yo. Si se lo has comprado a ella (es una tia...), estate tranquilo ya que en principio no tendras ningún problema. A mi me fue perfecto. Responder
paimar Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Buenas. Yo a los de kutxa les he cerrado las 2 cuentas que tenia por sinverguenzas. Me decian que creara un cuenta-E que no tenia gastos de gestion ni te cobraban nada por las transferencias y cuando me da por mirar hacia tiempo que me habian vuelto a cobrar por ellas. Les llamo y me dicen que llame a "calidad". Llamo a calidad y me empieza la tia a calentar la cabeza con chorradas. Pues le dije: "Yo he firmando una cosa bien clarita y despues no he vuelto a firmar nada mas, me reintegrais las comisiones?" Respuesta: Bla Bla Bla. Mi respuesta: "Colgar". Ir a la oficina y cerrar y pasar todo al Santander (sin gastos de mantenimiento , ni por transferencias). A tomar por culo. Ellos ya se que no se van a arruinar pero al menos no me quedo por tonto. Un saludo. Responder
klifffor Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 bueno al final me han cobrado 2,80€ ahora a esperar que le llegue la transferencia (normalmente un par de dias no??) y a que me lo envié espero que no tarde mucho.... jejejeje estoy impaciente.... saluetes Responder
klifffor Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 se lo he comprado a un tal nikin777 llevaba ablando con el un mes y ningun problema de momento el tio se a portado genial. y bueno respecto a lo de kutxa..... no merecen comentarios.... saluetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.