Jump to content

rns-e en ebay


klifffor

Publicaciones recomendadas

vale muchas gracias pero el susto que me e llevado pensando que 138 € de intereses...

ejejje muchas gracias Prem

 

saludos

 

A mi el BBVA con el Iban me cobro solo 2 euros. Por cierto, no se lo habras comprado a bes_ta (de lituania), es a quien se lo compre yo. Si se lo has comprado a ella (es una tia...), estate tranquilo ya que en principio no tendras ningún problema. A mi me fue perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo a los de kutxa les he cerrado las 2 cuentas que tenia por sinverguenzas. Me decian que creara un cuenta-E que no tenia gastos de gestion ni

te cobraban nada por las transferencias y cuando me da por mirar hacia tiempo que me habian vuelto a cobrar por ellas.

 

Les llamo y me dicen que llame a "calidad". Llamo a calidad y me empieza la tia a calentar la cabeza con chorradas. Pues le dije: "Yo he firmando una cosa bien clarita y despues no he vuelto a firmar nada mas, me reintegrais las comisiones?" Respuesta: Bla Bla Bla. Mi respuesta: "Colgar". Ir a la oficina y

cerrar y pasar todo al Santander (sin gastos de mantenimiento , ni por transferencias).

 

A tomar por culo. Ellos ya se que no se van a arruinar pero al menos

no me quedo por tonto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.