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tirones en alta


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hola ,que tal ,haber si me hechais una manita,el coche en cuestion es un a3 8l 1.8t quattro del 99 de 150 con repro tlr ,el problema es que en 3 y 4 a partir de 4000 vueltas tiene como una ligera caida de presion y da unos tironcillos y le cuesta mucho subir,esto no pasa siempre pero es mas acusado cuesta arriba,yo creo que tiene que ser el filtro de gasolina,la dv,n75 o cauda que opinais por donde empezariais a meterle mano,por cierto la dv es de origen pero lleva unos 50000km con la repro y sin problemas los de tlr me dijeron que no hacia falta cambiarla,muchas gracias y un saludo

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hola ,que tal ,haber si me hechais una manita,el coche en cuestion es un a3 8l 1.8t quattro del 99 de 150 con repro tlr ,el problema es que en 3 y 4 a partir de 4000 vueltas tiene como una ligera caida de presion y da unos tironcillos y le cuesta mucho subir,esto no pasa siempre pero es mas acusado cuesta arriba,yo creo que tiene que ser el filtro de gasolina,la dv,n75 o cauda que opinais por donde empezariais a meterle mano,por cierto la dv es de origen pero lleva unos 50000km con la repro y sin problemas los de tlr me dijeron que no hacia falta cambiarla,muchas gracias y un saludo

 

Qué fallos te da en el VagCom? Sonidos raros al acelerar?? Cuantos kms lleva el coche??

 

Saludos

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hola goofie el vag no da ningun fallo ,ningun sonido raro y tiene 100000km,creo que sera la dv pero no lo tengo nada claro,voy a afinar el oido a ver si oigo algun silvido cuando haga los rateos,aunque lo mismo es algun manguito no se

 

Entocnes cambia el caudalímetro. El mío, cuando lo compré con 120.000, tb daba tirones por encima de 5000rpm y perdía rendimiento. Hice logs con el vag com, y efectivamente, el caudalimetro leia un poco menos de lo que debería.

 

Le cambié el caudalimetro (104e con iva) y en 4 días ya iba perfecto. Tardó tanto porque no tenia vagcom a mano para resetear ECU.

 

 

Para asegurarte, haz unos logs del cauda y te deberia de dar unos 120-125gr/seg a unas 6.000rpm.

 

Las DV que he cambiado en mi coche y en otros coches, lo que hacía era perder medios y al soltar el pedal de gas bruscamente, se oía como una valvula de descarga de las que suenan.

 

 

Saludos

 

PD: mi DV ha roto con 160.000kms. Todo lo demás, excepto el cauda, de serie del año 2000.

Editado por goofie
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hola he hecho un par de logs y me da unos valores de 68g/s a 5600rpm en el primer log y 110g/s a 5760 en el segundo,no se si los habre hecho bien han sido en 3 cuesta arriba que es donde mas se notan los tironcillos ,parece que el cauda no va muy bien haber que os parece muchas gracias

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