udun Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 hola ,que tal ,haber si me hechais una manita,el coche en cuestion es un a3 8l 1.8t quattro del 99 de 150 con repro tlr ,el problema es que en 3 y 4 a partir de 4000 vueltas tiene como una ligera caida de presion y da unos tironcillos y le cuesta mucho subir,esto no pasa siempre pero es mas acusado cuesta arriba,yo creo que tiene que ser el filtro de gasolina,la dv,n75 o cauda que opinais por donde empezariais a meterle mano,por cierto la dv es de origen pero lleva unos 50000km con la repro y sin problemas los de tlr me dijeron que no hacia falta cambiarla,muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 hola ,que tal ,haber si me hechais una manita,el coche en cuestion es un a3 8l 1.8t quattro del 99 de 150 con repro tlr ,el problema es que en 3 y 4 a partir de 4000 vueltas tiene como una ligera caida de presion y da unos tironcillos y le cuesta mucho subir,esto no pasa siempre pero es mas acusado cuesta arriba,yo creo que tiene que ser el filtro de gasolina,la dv,n75 o cauda que opinais por donde empezariais a meterle mano,por cierto la dv es de origen pero lleva unos 50000km con la repro y sin problemas los de tlr me dijeron que no hacia falta cambiarla,muchas gracias y un saludo Qué fallos te da en el VagCom? Sonidos raros al acelerar?? Cuantos kms lleva el coche?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 hola goofie el vag no da ningun fallo ,ningun sonido raro y tiene 100000km,creo que sera la dv pero no lo tengo nada claro,voy a afinar el oido a ver si oigo algun silvido cuando haga los rateos,aunque lo mismo es algun manguito no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) hola goofie el vag no da ningun fallo ,ningun sonido raro y tiene 100000km,creo que sera la dv pero no lo tengo nada claro,voy a afinar el oido a ver si oigo algun silvido cuando haga los rateos,aunque lo mismo es algun manguito no se Entocnes cambia el caudalímetro. El mío, cuando lo compré con 120.000, tb daba tirones por encima de 5000rpm y perdía rendimiento. Hice logs con el vag com, y efectivamente, el caudalimetro leia un poco menos de lo que debería. Le cambié el caudalimetro (104e con iva) y en 4 días ya iba perfecto. Tardó tanto porque no tenia vagcom a mano para resetear ECU. Para asegurarte, haz unos logs del cauda y te deberia de dar unos 120-125gr/seg a unas 6.000rpm. Las DV que he cambiado en mi coche y en otros coches, lo que hacía era perder medios y al soltar el pedal de gas bruscamente, se oía como una valvula de descarga de las que suenan. Saludos PD: mi DV ha roto con 160.000kms. Todo lo demás, excepto el cauda, de serie del año 2000. Editado 11 de Agosto del 2007 por goofie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 pues si que tiene boletos el cauda porque he probado a la tarde y no oigo nada raro de la dv voy a ver si hago unos logs a ver que me sale,muchas gracias campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 hola he hecho un par de logs y me da unos valores de 68g/s a 5600rpm en el primer log y 110g/s a 5760 en el segundo,no se si los habre hecho bien han sido en 3 cuesta arriba que es donde mas se notan los tironcillos ,parece que el cauda no va muy bien haber que os parece muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Pues de primeras, cambia el caudalimetro y resetea la ecu borrando errores (aunque no los haya). Seguramente, sea eso todo el problema que tienes. Con repro, deberias andar en 160g/s. Vamos, que tienes el cauda para tirar. Saludos y ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 muchas gracias goofie a ver si para esta semana puedo cambiarselo y te cuento un saludo majete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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