RSAvus Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Qué hay Masters!! Se que esto os suena a más de lo mismo, pero el caso es que después de casi un mes de estar pedido el coche, me he dado cuenta que en el pedido no figura el manos libres bluetooth, ese que vale 700 mortadelos! El coche está previsto que empiece a fabricarse la semana 39ª. Creéis que podré comerle el tarro al comercial para que lo incluya??? venga, decid que sí :cry2: Bueno, y poco más, tan solo decir que (también está muy oído) cuando me den el carricoche le haré unas fotillos y eso para que no me digan aquello de "este post sin fotos no vale nada" Saludos variados! Responder
Sali Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Este post sin fotos no vale nada Me refiero al momento que te camelas al vendedor para pedirle el blutud Responder
RSAvus Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 No, si ya sabía yo que exigiríais fotos.... :cry2: Responder
rillescas Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 jax juax dales la chapa todo lo que haga falta a los comerciales... pero vamos bluetooth, volnate multi y pantalla fis color que no falte... aunque no haya pa comer jejejej Responder
a4avant Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 jod**, haz un papelon, me explico, llegas y le dices al comercial oye, no veo el bluetooth en la referencia que me diste, ¿No se te habrá olvidado ponerlo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.