lunatic Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 En esta foto está muy atractivo !!! A disfrutarlo a tope !!! Saludos ! gracias murcielago la verdad es que es todo un seductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Un cochazo, muy chulo. A disfrutar esa maquina.Un saludo desde Galicia muchas gracias real un saludote desde castellon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Muy guapo el coche, la unica pega las llantas, para mi prefiero otro modelo, aunke para gustos los colores!! El color precioso y como me gusta el s-line exterior, queda tremendo!! Ahora a disfrutarlo como dios manda!! Saludos!! la verdad le queda de miedo, las lllantas me encanta como le quedan solo que , quizas si me canso de ellas las ponga algo mas grandes de momento, me tiene robado el corazon. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Que tienes en los pedales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) De luxe...viendo las fotos me ha hecho recordar porqué me lo compré en negro. Guapo el motor (un acierto), guapas las colas, guapo el s-line, guapas las no inscripciones, en fin.....de luxe. Solo le faltan los pedales s3(gran detalle por un precio asequible). Yo no le pondría unas llantas más gordas....por muy bonitas que fueran...con esas te irá perfecto... Saludos. Editado 11 de Agosto del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Muy wapo el coche, guapisimo y las fotos tambien. Lo único no pongas la matricula o tapala para que no se ve en las fotos. Que por Internet luego hay mucho listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 muy bonito pero porfavor borra la matricula,pora evitar males mayores vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 muy guapo lunatic,muy parecido al mio. El negro con el sline extrior para mi es de los mas chulo, pero el tuyo peta mucho mejor, el mio es tractorin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 GUAPO GUAPO Y GUAPO !!! solo te falto el techito.... que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Muy wapo el coche, una pregunta que tal va ese motor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Muy pero que muy bonito, me gusta mucho, y las llantas le quedan muy bien. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 oye una cosa a los moderadores primero disculparme por no haberlo hecho antes, y segunda que no me deja editar el post para quitar la matricula . pregunta vosotros podeis borramela ? y si no podeis borrarme todo el post y lo hago de nuevo ? gracias y perdon por no haberlo pensado antes. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 oye una cosa a los moderadores primero disculparme por no haberlo hecho antes, y segunda que no me deja editar el post para quitar la matricula .pregunta vosotros podeis borramela ? y si no podeis borrarme todo el post y lo hago de nuevo ? gracias y perdon por no haberlo pensado antes. s2 Muy chulo el coche y esas llantas, para mi gusto le quedan de lujo!! Seguro que algun admin te ayuda en breve!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 oye una cosa a los moderadores primero disculparme por no haberlo hecho antes, y segunda que no me deja editar el post para quitar la matricula .pregunta vosotros podeis borramela ? y si no podeis borrarme todo el post y lo hago de nuevo ? gracias y perdon por no haberlo pensado antes. s2 Muy chulo el coche y esas llantas, para mi gusto le quedan de lujo!! Seguro que algun admin te ayuda en breve!! gracias nen . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.