lunatic Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Muy wapo el coche, una pregunta que tal va ese motor?? es un cañonnnnnnnnnnnn y eso que aun esta en rodaje , solo llevo 700 kms pero ya apunta unas maneras ( y unos consumos !!!!) que tela. empuja desde muy pocas revoluciones va fino fino. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AuReX Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 ( y unos consumos !!!!) que tela. A cuanto esta el consumo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Muy wapo tio si señor! SUERTE con el! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 El coche precioso. Ademas, buen reportaje fotografico (que tomen nota los que esperan el coche). A disfrutarlo con prudencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 S-line Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 muy wapo, de verdad. El negro es muy bonito pero hay que tenerlo siempre muy limpio. Enhorabuena, es todo un acierto el S-line, a disfrutarlo mucho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 ( y unos consumos !!!!) que tela. A cuanto esta el consumo? anda por un doce sin chafarle mucho al menos yo trayectos cortos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 El coche precioso. Ademas, buen reportaje fotografico (que tomen nota los que esperan el coche). A disfrutarlo con prudencia.Saludos gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 muy bonito el coche, se ve deportivo y es muy elegante. Yo tenía la duda sobre el negro o el rojo, pero finalmente me decanté por el rojo misano, pero veo que en negro es también muy bonito. UN ADMINISTRADOR QUE BORRE LAS MATRÍCULAS por favor. Un saludo y disfruta del coche con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Y lo que hay debajo del reposabrazos???? Asi me gusta... PRECAUCIÓN ANTE TODO!!!! Y no sólo al volante <_< <_< Enhorabuena por el carraco!!! Está precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Y lo que hay debajo del reposabrazos???? Asi me gusta... PRECAUCIÓN ANTE TODO!!!! Y no sólo al volante Enhorabuena por el carraco!!! Está precioso!!! jeje la verdad se me olvido quitarlos para la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Muy buena presentación... precioso el S-line exterior (aunque en colores oscuros no se aprecie tanto...) y muy buen motor! Enhorabuena por tu coche y ahora toca disfrutarlo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Buenas a todos, me ha sorprendido, ¿como es que le aparece eso de pisar embrague para arrancar si es manual? Yo creia que solo era para los automaticos. Un saludo JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Buenas a todos, me ha sorprendido, ¿como es que le aparece eso de pisar embrague para arrancar si es manual? Yo creia que solo era para los automaticos. Un saludo JASM lo pide si no el motor no se mueve. parece una tonteria pero te evitas muchos de esos c***ooooquemehedejadolamarchapuesta.......... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Impresionante.. ese motor debe ser impresionante.. y bueno con Sline interior y exterior y ademas en negro con aluminio.. en fin... muy buen gusto... a disfrutar de la maquina. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 este coche se merece un diez cada vez me gusta mas mi motor ahora que ya le he hecho el rodaje parece que vuela sobre el asfalto, me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.