lunatic Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, me ha sorprendido, ¿como es que le aparece eso de pisar embrague para arrancar si es manual? Yo creia que solo era para los automaticos. Un saludo JASM nu se yo creia que vendria en todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 El coche precioso, el color no es lo que mas me gusta, pero las llantas con el coche en negro quedan flaman flaman, me encantan. P.D: Que pasa con los globos de fiesta debajo del reposabrazos central??? XD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 nunca se sabe. jejej me lleve el coche para hacerle las fotos y luego habia quedado con la novia. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Muy bonito lunatic, aver si te veo por estas tierras!!! Pd, esas fotos son por ahi por algun pueblo o me suena que sea por el desierto de las palmas?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Muy bonito lunatic, aver si te veo por estas tierras!!! Pd, esas fotos son por ahi por algun pueblo o me suena que sea por el desierto de las palmas?? Saludos!! LAS FOTOS LAS HICE EN USERAS , BAJANDO YA. ME FUI PARA VER COMO RESPONDIA EN CURVAS , GRABE UN VIDEO PERO NO SE SUBIRLO, PERO BUENO HICE UN HUEVO DE FOTOS. S2 P.D A VER SI NOS VEMOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 DESPUES DE TRES MESES YA SE DESPIERTA ESE MOTOR Y LO LLEVO DISFUTANDO TELA , VA COMO UN MISIL Y ES DIVERTIDISIMO DE CONDUCIR Y LOS RUIDOS DE ESE MOTOR ME ENCANTAN ME ALEGRO DE HABER ELEGIDO EL MOTOR QUE ELEGI. 10 SOBRE 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 muy bonito enhorabuena por ese gordito, pero por favor borra la matricula de las fots es un consejo.muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo nunca he entendido lo de borrar la matricula , que es por si un atentado o algo asi? Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 O investigar en su vida privada a traves de la informatica sabiendo asi datos muy personales? Viene a ser eso como que a uno no le importa la edad de otro? Que alguien me lo explique . Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi1 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Hola tu has comparado la calidad de materiales plasticos de el A3 con el A6 o el A4 salpicadero,puertas ect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.