Jump to content

compra nuevo s3 en alemania


Publicaciones recomendadas

pero ... te lo vas a comprar en serio o vas a esperar a que te toque la loteria como dijiste hace un tiempo?

 

 

va totalmente en serio mira si va en serio que ayer hable con un amigo que tambien se quiere traer uno de alemania y me dijo aver si queria irme con el y comprar uno donde lo comprara el y le dije que si,ademas el tio me ha dicho que puede conseguir uno igual por 24.000€ osea que me lo voy a comprar en serio y me lo voy a traer de alemania,por cierto alguien sabe que tramites hay que hacer una vez que este aqui para matricularlo con matricula española?muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :innocent::laugh::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero ... te lo vas a comprar en serio o vas a esperar a que te toque la loteria como dijiste hace un tiempo?

 

 

va totalmente en serio mira si va en serio que ayer hable con un amigo que tambien se quiere traer uno de alemania y me dijo aver si queria irme con el y comprar uno donde lo comprara el y le dije que si,ademas el tio me ha dicho que puede conseguir uno igual por 24.000€ osea que me lo voy a comprar en serio y me lo voy a traer de alemania,por cierto alguien sabe que tramites hay que hacer una vez que este aqui para matricularlo con matricula española?muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :innocent::laugh::lol2::p

 

 

por cierto alguien sabe aver si llevan faros de xenon tambien tiene la funcion coming home/leaving home? o si se puede activar con el vag-com?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ... te lo vas a comprar en serio o vas a esperar a que te toque la loteria como dijiste hace un tiempo?

 

va totalmente en serio mira si va en serio que ayer hable con un amigo que tambien se quiere traer uno de alemania y me dijo aver si queria irme con el y comprar uno donde lo comprara el y le dije que si,ademas el tio me ha dicho que puede conseguir uno igual por 24.000€ osea que me lo voy a comprar en serio y me lo voy a traer de alemania,por cierto alguien sabe que tramites hay que hacer una vez que este aqui para matricularlo con matricula española?muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :o :drooling::drooling::drooling:

 

pero una duda que tengo .....te vas a traer un S3 y te quedaras con tu A3 ?????? :cfsd1: ...........yo me decantaria por tener un poco más de diversidad en el garaje ..........un BMW al lado de un A3 seria la conbinación perfecta( tambien hay porshes de 2 mano interesantes)

turbocabrioletqm1.jpg

por supuesto que este no

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ... te lo vas a comprar en serio o vas a esperar a que te toque la loteria como dijiste hace un tiempo?

 

va totalmente en serio mira si va en serio que ayer hable con un amigo que tambien se quiere traer uno de alemania y me dijo aver si queria irme con el y comprar uno donde lo comprara el y le dije que si,ademas el tio me ha dicho que puede conseguir uno igual por 24.000€ osea que me lo voy a comprar en serio y me lo voy a traer de alemania,por cierto alguien sabe que tramites hay que hacer una vez que este aqui para matricularlo con matricula española?muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :notworthy::notworthy::innocent::kss1:

 

pero una duda que tengo .....te vas a traer un S3 y te quedaras con tu A3 ?????? :wub: ...........yo me decantaria por tener un poco más de diversidad en el garaje ..........un BMW al lado de un A3 seria la conbinación perfecta( tambien hay porshes de 2 mano interesantes)

turbocabrioletqm1.jpg

por supuesto que este no

saludos

 

hola lo del bmw paso no por nada si a hay gente a la que le gustan los bmw yo no digo nada pero a mi no me gustan y lo del tema del porshe es demasiado ostentoso para mi. en conclusion ami que me dejen el s3 que es el que me gusta de verdad,muchas gracias por responder.

 

 

p.d: sin mal rollo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

:wub::wub: B) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ... te lo vas a comprar en serio o vas a esperar a que te toque la loteria como dijiste hace un tiempo?

 

va totalmente en serio mira si va en serio que ayer hable con un amigo que tambien se quiere traer uno de alemania y me dijo aver si queria irme con el y comprar uno donde lo comprara el y le dije que si,ademas el tio me ha dicho que puede conseguir uno igual por 24.000€ osea que me lo voy a comprar en serio y me lo voy a traer de alemania,por cierto alguien sabe que tramites hay que hacer una vez que este aqui para matricularlo con matricula española?muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :cry1: :cry1: :cry1: :clap1:

 

pero una duda que tengo .....te vas a traer un S3 y te quedaras con tu A3 ?????? ;) ...........yo me decantaria por tener un poco más de diversidad en el garaje ..........un BMW al lado de un A3 seria la conbinación perfecta( tambien hay porshes de 2 mano interesantes)

turbocabrioletqm1.jpg

por supuesto que este no

saludos

 

hola lo del bmw paso no por nada si a hay gente a la que le gustan los bmw yo no digo nada pero a mi no me gustan y lo del tema del porshe es demasiado ostentoso para mi. en conclusion ami que me dejen el s3 que es el que me gusta de verdad,muchas gracias por responder.

 

 

p.d: sin mal rollo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

:wub::wub::wub::wub:

 

 

;) :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ... te lo vas a comprar en serio o vas a esperar a que te toque la loteria como dijiste hace un tiempo?

 

va totalmente en serio mira si va en serio que ayer hable con un amigo que tambien se quiere traer uno de alemania y me dijo aver si queria irme con el y comprar uno donde lo comprara el y le dije que si,ademas el tio me ha dicho que puede conseguir uno igual por 24.000€ osea que me lo voy a comprar en serio y me lo voy a traer de alemania,por cierto alguien sabe que tramites hay que hacer una vez que este aqui para matricularlo con matricula española?muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho. :cfsd1: :blink: :innocent: <_<

 

pero una duda que tengo .....te vas a traer un S3 y te quedaras con tu A3 ?????? :laugh: ...........yo me decantaria por tener un poco más de diversidad en el garaje ..........un BMW al lado de un A3 seria la conbinación perfecta( tambien hay porshes de 2 mano interesantes)

turbocabrioletqm1.jpg

por supuesto que este no

saludos

 

hola lo del bmw paso no por nada si a hay gente a la que le gustan los bmw yo no digo nada pero a mi no me gustan y lo del tema del porshe es demasiado ostentoso para mi. en conclusion ami que me dejen el s3 que es el que me gusta de verdad,muchas gracias por responder.

 

 

p.d: sin mal rollo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

;):):p:wub:

 

 

:laugh::laugh::flwrs::fisch:

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es verdad, hay porches del 02 que cuestan 25000€, y no son pocos los que hay. Si no te importa mantener un gasolina de muchos CV esa es muy buena opcion. Yo porque necesito diesel, que si no..... Me encantaria

 

 

por cierto alguien sabe aver si lo del nuevo inpuesto de circulacion se aplica tambien a los coches de 2º mano importados de alemania una vez matriculados con matricula española? y si es asi a todos los que tenguamos un s3 nos lo van a clavar hasta el fondo ya que si no estoy mal informado el inpuesto de circulacion para el s3 nuevo es de el 14,7% sino estoy mal informado ya que el s3 cuevo consume mas de 200grpor km recorido que es el maximo, ya que son 265cv (195kw) fiscales o como va el tema,porfavor si alguien sabe alguo del tema que me lo digua porfavor.muchas gracias :crying_anim: :laugh::D:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Es verdad, hay porches del 02 que cuestan 25000€, y no son pocos los que hay. Si no te importa mantener un gasolina de muchos CV esa es muy buena opcion. Yo porque necesito diesel, que si no..... Me encantaria

 

 

por cierto alguien sabe aver si lo del nuevo inpuesto de circulacion se aplica tambien a los coches de 2º mano importados de alemania una vez matriculados con matricula española? y si es asi a todos los que tenguamos un s3 nos lo van a clavar hasta el fondo ya que si no estoy mal informado el inpuesto de circulacion para el s3 nuevo es de el 14,7% sino estoy mal informado ya que el s3 cuevo consume mas de 200grpor km recorido que es el maximo, ya que son 265cv (195kw) fiscales o como va el tema,porfavor si alguien sabe alguo del tema que me lo digua porfavor.muchas gracias :notworthy::drooling::drooling::drooling:

 

 

hola a todos acabo de hablar con un chico que se dedica a traer coches de importacion y le he dicho que me esperara al año que viene ya que como yo se y el me ha dicho el año que viene los s3 nuevos bajan de precio y hablando el tio me ha dicho que en esta semana se trae 3 audi s3 uno blanco otro negro me parece y otro azul, pero mi s3 alomejor si el precio no es muy caro no sera el 265cv sino el 330 cv. preparado por mtm,con sus corenpondientes 2 años de garantia,el tio me ha dicho que ha vendido a un chico un seat leon con tambien una reparacion de 330cv,con tan solo 3.000km que tenia porque se lo trajo de alemania,que os parece mi eleccion? si quereis mas informacion de lo que se trae podeis visitarsu pagina web.www.formulacars.info. el tio en su tienda mas grande tiene 2 mercedes sl 55 amg, 2 porsche carrera,etc. este chico te puede traer el coche que quieras y como quieras, en el escaparate de su local tenia un audi a3 sportback nuevo color negro phantom, me parece el negro mas brillante otro a3 tambien nuevo pero el color que mas me gusta a mi plata,un volvo xc90, y un bmw m5. a otra cosa tambien me puede conseguir si quiero un s3 nuevo con 6 semanas de espera y con los extras que yo quiero por el precio de uno de segunda mano en alemania.que os parece? :drooling::drooling::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.