sergy Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 porque no puedo mandar mensajes privados,me da error,estoy intentando contactar con JAP,TEMPOMAN,FSI y mas gente y no me deja Responder
jap Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Que has hecho Sergy? Ya has roto el foro o que? SALUDOS Responder
sergy Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Que has hecho Sergy? Ya has roto el foro o que? SALUDOS pues me sigue dando error,a alguien le pasa algo parecido Responder
Cristóbal Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Te acabo de enviar uno. Te llegó? Responder
Cristóbal Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Tambien me ha llegado el tuyo. Qué error te da? Responder
sergy Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Te acabo de enviar uno. Te llegó? si perfectamente,el problema es cuando te lo e intentado reneviar,no me deja,me da error driver Gracias Cristobal,serà mi pc?? Responder
sergy Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Tambien me ha llegado el tuyo. Qué error te da? pues no me sale como enviado,sale en la pantalla arriba a la izquierda driver error. gracias de nuevo Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 A mi también me sale el mensaje de error, pero creo que si que llegan..... creo..... Responder
delicathesen Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 A mi desde hace unos días me sucede que al entrar no me aparece automáticamente el nick como antes... Tengo que rellenar las casillas de usuario y contraseña, alguien sabe como puedo hacer para que queden "memorizadas"? Perdón por usar este post, es por no abrir orto hilo por u na preguntilla de nada.... :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Dos cosas los MP antiguos an desaparecido?, osea los que tenia sin borrar,¿donde estan ahora? Y los njuevos donde, no los encuentro. Responder
oxygeno Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) A mi desde hace unos días me sucede que al entrar no me aparece automáticamente el nick como antes... Tengo que rellenar las casillas de usuario y contraseña, alguien sabe como puedo hacer para que queden "memorizadas"? También me pasaba a mí, pero parece que ya está solucionado. Un saludo. Oxygeno Editado 13 de Agosto del 2007 por oxygeno Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Si intentas enviar uno y les das a guardar me da error. Si no pongo lo de guardar se manda bien y se me guarda. Lo tendreis que arreglar. Por otro lado, como ya sabreis, no se me guarda el usuario y contraseña y es un coñazo. Tambien hay que arreglarlo Responder
delicathesen Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 A mi desde hace unos días me sucede que al entrar no me aparece automáticamente el nick como antes... Tengo que rellenar las casillas de usuario y contraseña, alguien sabe como puedo hacer para que queden "memorizadas"? También me pasaba a mí, pero parece que ya está solucionado. Un saludo. Oxygeno A mi me sigue pasando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.