poggnr Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 [HOla Kisiera saber si alguien donde puedo compra un kit de la marca brembo para mi audi 90, nesecito saber de algun tipo de sitio de confianza, o en la red, yo estoy en valencia y recorrido mucho tallere, y en esto los tios me kieren cobrar barbaridades. Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 primero dinos que quirtes poner, no s ees que escribis unos mensajes, que son la o****, cuanto te quieres gastarr, que estas mirando brembo, no marca nisu put* madre la conoce, asiq ue ya sabes que te van a cobrar, quieres cambiar pinzas tambien o solo discos y pastillas, no se explicate mejor.. Sugerencia, mete pinzas de un s2 girling 60, de 2 pistones, despues unos buenos discos pa esa medida que es la misma que la del 80 2.8 V6 Brembo o tarox o galfer y entra en llanta de 15 sinb tener que poner llanta mas grande y unas buenas pastillas ferodo, tarox, sin tener que hacer grandes cambios, presupuesto entorno a 800-1.000 euros los 4 frenos, si es solo alante menos pero comenta mejor que quires hacer y dinero que te quieres gastar y si quieres ampliar discos o no o que???? Responder
poggnr Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Vale tengo errores de ortografia porke soy ruso, perdon por la caligrafia, mira, me e comprado un audi 90, le e comprado una llanta AVUS de R 17 , quiero ponerle unos buenos frenos al coche ya que este corre mucho. EL coche frena, pero no lo suficiente, no tengo ni put* idea de freno por eso pido recomendaciones y sitio donde compralos Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) Vale tengo errores de ortografia porke soy ruso, perdon por la caligrafia, mira, me e comprado un audi 90, le e comprado una llanta AVUS de R 17 , quiero ponerle unos buenos frenos al coche ya que este corre mucho. EL coche frena, pero no lo suficiente, no tengo ni put* idea de freno por eso pido recomendaciones y sitio donde compralos A ver pero vamos a empezar por el principio presupuesto??? y asi etd ecimos que puedes o no poner, porque si te vamos a decir algo y va a ser demasiada pasta tambien.. pues eso algo sencillo sería cambiar pinzas delanteras por la de un S2 o un audi 80 2.8 V6 que son las girling 60 de 2 pistones, busca en desguaces o asi, te pueden costar unos 120 €, y solamente con esto y los mismos discos y pastillas notaras mejoria Luego si quieres meter discos y pastillas, pues mira marcas como Tarox, Galfer, y pastilas algo blando en Plan Ferodo Ds2500 o asi, pero tampoco metas algo demasidaod blando y racing, que esas pastillas se tiene que calentar y en normal no frenan un cagao, son para ir en plan de tramo, P.D.No lo digo por los errores de ortografia sino por el cometario, es que estoy mirando brembo y es muy caro, jod** ya sabes que va a ser caro, es Brembo, Editado 11 de Agosto del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.