bLiNd Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 A quien le llegara antes? hagan apuestas! Audi anuncia un retraso en la entrada en producción de coches con techo panorámico................ es broma, para mediados de Septiembre lo tendréis. No digas eso!!! boca cabra!! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) A quien le llegara antes? hagan apuestas! Audi anuncia un retraso en la entrada en producción de coches con techo panorámico................ es broma, para mediados de Septiembre lo tendréis. No digas eso!!! boca cabra!! La espera es lo mejor hombre ya verás cuando lo tengas delante Editado 15 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
fr.fm Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 cuantos caballos tiene el 3.o tdi ? Responder
Vector Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 cuantos caballos tiene el 3.o tdi ? Pues teóricos 240 pero en una revista en banco ha dado 246 Responder
labombadiesel Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 A mi lo que me mosquea es que el motor 3.0 del A5 es una nueva evolución del motor TDI del A6 y A8 de 233 CV con nuevos admisión, escape, gestion electrónica, inyección y turbo, y sin embargo acabo de leer que en el próximo A4 el motor V6 3.0 TDI dará también 240 CV pero con common rail con inyectores piezoelectricos a 2000 bares (en el A5 si no me equivoco es igual pero a 1.800 bares con inyectores piezoeléctricos) y con un sistema nuevo de recirculación de gases de escape, nueva geometría del turbo y demás... ¿Como es posible que el A5 acaba de salir con una evolución del motor 3.0 TDI y 5 meses más tarde, el A4 sale con una evolución posterior del motor en vez de llevar los dos la misma evolución (la última)? Responder
Vector Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Yo también lo he leído y me mosquea, dicen que el del A4 tendrá menos emisiones, no dice específicamente menos que el A5 pero lo anuncian como muy limpio y con la misma potencia. Supongo que las diferencias serán mínimas. Responder
fr.fm Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 pues tienen que ser un gusto que no veas esos motores .. y de par cuanto dan ? Responder
labombadiesel Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues si el actual y recien salido A5 anuncia 500 Nm de par y en realidad dará alguno más, imagino que si el motor del A4 es una evolución rondará los 520-550 Nm... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.