KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Aquí podemos ver como el reposapiés queda algo suelto pero muy poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Precioso, brico para esta semana, que los pedales y el reposapies deben estar al llegar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 ESPECTACULAR, UHMMM QUÉ PRECIOSIDAD. jeje, muy bonitos kingler, yo ya puse el reposapiés y me pasa lo mismo que a tí, en la parte inferior hay un mini espacio. Menudo jaleo tuve que montar xra ponerlo, xcierto lo llené x debajo de velcro y creo que si sujeta algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 jaja, menudo regalito de cumpleaños pal nene, felicidades tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) Ahora te diran, como molan esos pedales, y tu dirás, son los del s3 :clap1: . Muy guapos, un poco de belcro bien pegado para sujetar el reposa y listo..Saludos Editado 11 de Agosto del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Muy buen brico, te quedan muy chulos. Un saludo paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Esta semana iré a por el velcro que me recomendó FSI a ver que tal resultado me da :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinas3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola Kingler!! Muy guapo como te ha quedado el coche con esos pedales y el reposapies Tengo un amigo que tiene un A3 y está interesado en colocar los pedales y el reposapies.¿Donde puede comprarlos a buen y precio? ¿ Y que precio tiene todo? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 El reposapiés queda precioso SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Te ha qudado muy guapo el conjunto. Como yo tengo la misma tapiceria que tu me hago una idea de como quedara cuando le ponga el reposapies que es lo unico que me queda por ponerle. De evras, te ha quedado muy guapo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Muy guapo y deportivo, además de fino! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Muchas gracias por los piropos <_< La verdad es que cada día me molan más. medinas3, el precio de todo me salió por 143,29 € en un concesionario oficial de AUDI. Respecto a lo de buen precio o no, te comento que cuando me los compré estaba semi apuntado a una compra conjunta organizada por FSI ( ), y me retiré porque el precio que me dieron en el concesionario al precio que se consiguió para la compra conjunta no me compensaba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.