juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 hoy e comenzado con el cambio de look de mi cacharro....el lunes lo llevo a un taller para q me ponganlos dos escapes ...pero yo hoy e ido adelantando faena y e cambiao el spolier trasero, el que traia con el s-line exterior por uno de rieger que le compre al compañero elgino...aunque lo e pintado en negro mate...tambien le e quiatdo la pasta q trae para tapar el hueco en el q los otros traen el segundo escape y e colocado el segundo soporte del escape....y bueno le e echo unas fotos para q lo veaos q ver q os parece.....supongo q el martes me lo daran y pondre ya terminado...aunque aun tengo q comprar las colas el lunes antes de llevarlo..... Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 esa de arriba es como estaba....y esta de ahora Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 aqui unas cuantas mas Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 esto de las fotos no es lo mio Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 estos los escapes Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 esta es la pasta donde va el segundo escape..lleva unos cuantos tornillos pero nada mas muy facil de quitar cuanto los encuentras Responder
Manu Malaga Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Tienes un coche precioso, y debe andar de miedo . Enhorabuena. Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 aqui el spolier trasero anterior una vez quitado...por cierto lo vendo Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 y aqui el soporte para el segundo escape...15 euros vale en la audi Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 otra Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 otra Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 ahora me falta algo asi....q os parece es la q mas se parece al s4 Responder
Mark Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Segun veo estos escapes son de un 2.5 TDI. Quedaria bien con una sola salida, pero si has de poner una cola doble creo que te van a sobresalir demasiado. Si lo llevas a un taller de escapes, pide que te pongan una doble cola soldada a cada escape, sino.... no tengo muy claro que te quede realmente bien... Suerte Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 lo proximo sera esto ...aunque estoy dudando entre estas o las rs6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.