juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ... Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ....... Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ya se q asi se ve un poco feo ...pero bueno las semana q biene pondre las fotos terminado... Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ...... Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ..... Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ... Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ..... Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 por el monmento eso es todo mañana le echare de dia y ya la semana q biene el desenlace.. Responder
Marc_A4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 En la petaca trasera derecha le falta el protector anticalorico, yo de tu se lo pondria, porque en los viages largos eso coge temperaturas elevadas. Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 si lo se terminare poniendoselo.....cai tarde...pero bueno ya se lo pondre gracias... Responder
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 si juanjo ponselo que no son ni 20€ y te ahorras problemas, te esta qeudando genial, me da que no recibistes el MP con lo de tu problemilla la PSP me juega malas pasadas, de todas formas te conteste en el ost que pusistes, si necesitas ya sabes Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 no ..no recibi nada..de todos modos ya me voy acostumbrando...lo q a raiz de esto me e decidido a hacer la repro lo q me gustaria antes es informacion de donde la puedo hacer aqui en murcia..si es malo o no lo q me subiria y precio Responder
rusito Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 no ..no recibi nada..de todos modos ya me voy acostumbrando...lo q a raiz de esto me e decidido a hacer la repro lo q me gustaria antes es informacion de donde la puedo hacer aqui en murcia..si es malo o no lo q me subiria y precio pues te deceia que de los tubos no puede ser, porque el 2.0tdi quattro y el cabrio llevan doble silencioso, para ue te haga eso tendrian que tener un buen tapon ahi dentro respecto a la repro, yo en cuanto pueda se la hare, lo que pasa que ando justo de pasta y tengo en mente lo de los tubos y quizas el navi que se me ha puesto a tiro, mandale un mensaje a ssgti en este foro o a nervioss que son los de upsolute y TLR y que te ceunten la historia, yo la hice en mi exA3 y fueron los 300€mejor invertidos en el coche, ahora estan un pco mas cara porque la mia fue hace ya por lo menos 6 años, pero vamos....y si quieres venirte a madrid te llevo al taller de mi amigo que te la hacen en el dia y tiennen bbanco de potencia propio, se llama HPR el taller Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 gracias por el ofrecimiento....voy aver q medicen...y haber q hago Responder
woqr Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 a ver que me entere. estas transformando un A4 TDI en un A4 look S4 ??? pero tio y que pasara cuando lo enciendas y siga sonando a un tractor en un semaforo, como todos los TDI de Audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.