LEGRAN Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 muy bueno Luis Responder
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta: - Quiero ir a Aranjuez, le dice. - Serán 50 € por adelantado. - Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60 €. - Pues entonces no te llevo; búscate la vida, ¡pringao! Pasa una semana y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 €. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis; el que no le quiso llevar estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi y enseñando el dinero le dice: - ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez? - 50 €. - Te doy 600 € si al llegar me la chupas. - No. A continuación prueba con el siguiente: - ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez? - 55 €. - Te doy 600 € si al llegar me la chupas. - ¡Ni por 6.000 €, mariconazo! Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quería vengar: - ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez? - 50 € por adelantado. - Te doy 60 € si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo ¡me voy a Aranjuez! Responder
chicoco Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Confesiones del Pie y el Pene >>>>>>>>> >>>>>>>>>El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, >>>>>>>>>entonces le pregunta. Como andas? >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y a ti como te >>>>>>>>>trata? >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>Excelente fíjate que por las mañanas para que no toque el >>>>>>>>>suelo frío me pone unas chanclas, se mete a bañar me lava >>>>>>>>>muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, >>>>>>>>>me pone mi talquito, luego el calcetin y el zapato. >>>>>>>>> >>>>>>>>>Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que todo >>>>>>>>>me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con >>>>>>>>>crema, y me deja descansar durante toda la noche. >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>-¿Y a ti como te trata? >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>-¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo de put*!!!.Te >>>>>>>>>cuento: >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>Por las mañanasme toquetea varias veces y me dice: >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>"Vale hermano, para ya" >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>Luego me mete todo tranquilo en el calzoncillo y ando con un >>>>>>>>>dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, por la noche >>>>>>>>>quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez >>>>>>>>>que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión!! >>>>>>>>> >>>>>>>>>¿Que cueva?, ¿Qué indecisión? >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>-¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me >>>>>>>>>mete, me saca, me mete, me saca, me mete... >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>-¿Y entonces que pasa? >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>-¡¡jod**, ¿Que quieres que pase? me MAREO, VOMITO y me >>>>>>>>>DESMAYO!!! Responder
el koko Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (Una niña de 6 años llega a casa) Mamá, un viejo en el parque me ha dicho que si se la chupaba me regalaba estos pendienteeees!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (Una niña de 6 años llega a casa) Mamá, un viejo en el parque me ha dicho que si se la chupaba me regalaba estos pendienteeees!! Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Un amigo que le dice al otro: - Te llamo por la cortadora de césped. Y le dice el otro: - o**** pues se escucha de put* madre. ------------------------------------------------------ Eran las olimpiadas y la final de la prueba de regatas. La gente estaba en un puente y las regatas pasaban por debajo. En eso llega la primera embarcación y dicen los que estaban arriba: -¡cab***es! ¡Hijos de put*! Y los de abajo miran extrañados y siguen. Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba: - ¡cab***es! ¡Hijos de put*! Y los de abajo miran asustados y siguen. Y llega la tercera embarcación y dicen los de arriba: - ¡cab***es! ¡Hijos de put*! Y contestan los de abajo: - ¡Vuestra put* madre! Y dicen los de arriba: -¡Estos son!. > > > > >¡¡¡¡España, España!!!! Responder
Arresembasaitus Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Editado 27 de Febrero del 2006 por Arresembasaitus Responder
luisppp Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ------------------------------------------------------Eran las olimpiadas y la final de la prueba de regatas. La gente estaba en un puente y las regatas pasaban por debajo. En eso llega la primera embarcación y dicen los que estaban arriba: -¡cab***es! ¡Hijos de put*! Y los de abajo miran extrañados y siguen. Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba: - ¡cab***es! ¡Hijos de put*! Y los de abajo miran asustados y siguen. Y llega la tercera embarcación y dicen los de arriba: - ¡cab***es! ¡Hijos de put*! Y contestan los de abajo: - ¡Vuestra put* madre! Y dicen los de arriba: -¡Estos son!. > > > > >¡¡¡¡España, España!!!! que bueno!!!!!!! Responder
luisppp Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 esto se nos muere chicos. Otro para ver si lo resucitamos Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le hace luces el camionero y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice: - Soy el maricón de la capa rojo, ¿tienes algo de comer? El camionero se le queda mirando y le dice: -Pero tú eres tonto o qué, ¿no ves que casi te atropello?. El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul y lo mismo, le empieza a hacer luces y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice: -Soy el maricón de la capa azul, ¿tienes algo de beber? El camionero le dice: - Pero será posible con los maricones, ¿no ves que casi te atropello?, anda quita de aquí. El camionero vuelve a subir al camión y continua su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala o**** increíble y le dice al hombre: -Tú, ¡¡¡ maricón de la capa verde !!!! ¿Qué quieres? Y el hombre contesta: -Para empezar los papeles. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia,ven que esta noche vas ha hechar cinco polvos. -Que pasa,¿ que vienes borracho?. -No,con cuatro amigos. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia,ven que ta la voy a meter por la oreja. -Si,para que me quede sorda- -¡Acaso te has quedado muda?. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 -Tú, ¡¡¡ maricón de la capa verde !!!! ¿Qué quieres? Y el hombre contesta: -Para empezar los papeles. ! Era el picoleto ¡. Muy bueno. Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Una noche, el marido vuelve a la cama y le dice a su mujer: - ¡Ha ocurrido algo increíble!. He ido a mear al baño y al abrir la puerta, se ha encendido la luz automáticamente. - ¡cab***! - responde la mujer - ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!. Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Después de las vacaciones de Navidad, vuelven dos niños al colegio y uno le dice al otro: - Oye, a ti, ¿qué te ha traído Papa Noel?. - Una muñeca. - ¿Una muñeca? ¿Pero eso no es de niñas? - Pues yo creía que sí, pero cuando mi papá vio que se hinchaba... ¡se puso más contento!. Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Se encuentran dos amigos a la vuelta de un viaje: - ¿Qué tal te fue el safari por África?. - No me hables. Comí algo que me sentó mal y tuve que irme a cagar detrás de un árbol, cuando de repente vino un orangután y me dio por culo. - ¡jod**, tío, qué fuerte! ¿Y cómo estas? - ¡Muy mal, muy mal... no me llama, no me escribe...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.