dsn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Y esto Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 jajajaj como me pone esa obeja dios mio! y q peazo moto, que suerte tienen algunos..... Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) DSN, te has equivocado y has puesto 2 veces la misma foto!! (jajajajajaja, la verdad es que yo no veo ninguna diferencia!! ) Editado 21 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Chino Mandarin Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 En la oficina: - ¡Nena! Menea el culo rapidito y súbeme un café con dos bollitos, anda guapa.¡¡Pero ya!!. Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice: - ¡gil***ollas! Te has equivocado de extensión. ¿sabes con quién estás hablando? Estás hablando con el director general, ¡¡imbécil!! Y el otro contesta: - ¿Y tu qué?, ¡¡explotador de los huevos!! ¡¡¡Pedazo de hijoput*!!!, ¿sabes con quién estás hablando tú? El director general responde: - No. Y el empleado contesta: - Uff, menos mal..... y cuelga. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 jajjaja muy bueno esperemos que este hilo no se pierda nunca por que alegra muchas mañanas!! Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 ESTE ES MUY BUENO: LOS SECRETOS DEL s..O - Francisco,- le dice la una mujer a su marido- Francisquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita... - Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta. Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice: - Francisquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnu**s bañándose y nos las acabamos follando?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas... Responder
dsn Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) Qué bueno PepeA3 xD He aquí el ordenador que preveían para el 2004 Editado 23 de Septiembre del 2004 por dsn Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 jajajaja si casi no cabe el mio en mi abitacion; imaginate ese; tengo que sacar la cama Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 En el comedor, un chico y una chica están muy juntos abrazados viendo la televisión. De repente, él le pregunta: -Cariño, ¿tienes ganas de lo mismo que yo? -Oh, sí, mi amor- afirma ella, muy excitada. -Entonces... sírvemelo con cocacola y mucho hielo, encanto... Responder
Xavilondo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 cuando estudiaba, una vez estuve en un stand del Salo de l'Ensenyament de bcn repartiendo folletos de mi carrera, mientras se cruzaron dos chicas monisimas ellas, y les ofreci uno de mis brochures diciendo "tomad, quereis un follo?"... Ellas cambiaron de cara y se quedaron blancas blancas... Y apra remediarlo les dije "perdon, me refiero a si quereis un FOLLETEO?" Desde entonces no digo jamas Folleto en voz alta. Responder
Chino Mandarin Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Jajajajaja , Xavilondo,...pero cuenta, cuenta... qué pasó después??????, se te puso la cara roja o te la cruzaron simplemente, jejejejeeee Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 :blink: "Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años mas tarde, Jose Luis Rodríguez Zapatero utiliza siempre un pantalón marrón..." B) Responder
luisppp Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 "Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de colorrojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años mas tarde, Jose Luis Rodríguez Zapatero utiliza siempre un pantalón marrón..." cojonudo Responder
Ambition_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 "Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de colorrojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años mas tarde, Jose Luis Rodríguez Zapatero utiliza siempre un pantalón marrón..." cojonudo .muy weno Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 "El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un enano de m**** de la "Tierra Media" ...." :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.