Monty Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 que os parece, si fuera ASI no esta nada mal no ? os pongo el enlace que he encontrado en motorpasion : ENLACE Responder
Pedrete Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Pues no me parece mala la idea...hombre teniendo en cuenta que es el diseño d eun aficionado. Pero por que Seat no se tira a hacer un coupe en condiciones? no es la marca "deportiva" de Vag?. ....Lo único ...lo del nombre....como que no veo lo de Denia....me suena mogollon de mal...."Tengo un Denia".....y yo un Benidorm.....jajajja Un saludo Cracks Responder
gallu81 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Tienes razón, que busquen otra localidad.... Responder
Caním000 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Si eso saliera a la luz no se llamaría Denia Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hombre, se dice "tengo un Altea" Que suerte, Benissa esta justo en medio de Denia y Altea, asi es que el proximo sera "Tengo un Benissa" El boceto esta chulo, referente al nombre todo es cuestion de acostumbrarse, "Tengo un Ronda, un Malaga, un Marbella, un Cordoba, un Ibiza, un Leon, un Altea, un Alhambra.........y ahora un Denia", no se va mucho de los anteriores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.