antimiguel Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo llevo con el mio 15 dias, y he notado saliendo en primera una especie de tirones muy débiles, a parte de que la salida en primera es de risa, vengo del megane dci de 120 cv,y os puedo asegurar que la 1º le da mil vueltas al 2.0 tdi. Otra cosa que también he notado es que cuando llego a un semáforo, a mi me gusta meter el punto muerto y dejarme llegar frenando, pues aquí noto esas vibraciones más fuertes que saliendo en primera. Quitando estas cosillas,el coche es una auténtica maravilla Responder
axim Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo llevo con el mio 15 dias, y he notado saliendo en primera una especie de tirones muy débiles, a parte de que la salida en primera es de risa, vengo del megane dci de 120 cv,y os puedo asegurar que la 1º le da mil vueltas al 2.0 tdi.Otra cosa que también he notado es que cuando llego a un semáforo, a mi me gusta meter el punto muerto y dejarme llegar frenando, pues aquí noto esas vibraciones más fuertes que saliendo en primera. Quitando estas cosillas,el coche es una auténtica maravilla bueno a mi pasaba lo que a ti, venia del mismo coche: megane dci 120CV y tenia la impresión que tiraba muy poco en las primeras marchas de hecho hay todo un hilo sobre el tema, la verdad que despues de 3 meses y pico no se si me he olvidado del megane ó le he cogido el tranquillo pero ahora lo noto bastante confortable...eso si NO es un coche para salir pitando leches en los semaforos.... ademas que el sistema de dirección, estabilidad y frenada no tiene punto de comparación Responder
val_rosso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo llevo con el mio 15 dias, y he notado saliendo en primera una especie de tirones muy débiles, a parte de que la salida en primera es de risa, vengo del megane dci de 120 cv,y os puedo asegurar que la 1º le da mil vueltas al 2.0 tdi.Otra cosa que también he notado es que cuando llego a un semáforo, a mi me gusta meter el punto muerto y dejarme llegar frenando, pues aquí noto esas vibraciones más fuertes que saliendo en primera. Quitando estas cosillas,el coche es una auténtica maravilla No me lo tomes a mal...con eso lo que consigues es que el coche consuma mas y gastar mas pastillas de freno, aparte conseguiras llenar de carbonilla todo el sistema egr antes que los que llegan al semáforo con la marcha metida. y si viene un memo por detrás y te mete mal asunto, en fin, que si es tu costumbre y a ti te gusta no me hagas ni caso... El dci 120cv es un buen motor de buen rendimiento en bajas y de amplio margen de rpm. (rail comun). En altas tambien va bien, pero no tanto como el 2.0 tdi... Responder
antimiguel Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Para nada me lo tomo a mal,todo lo contrario, se agradece el consejo.un saludo Responder
Espertez Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 NUNCA andéis con el coche con los limpias abatidos hacia afuera (por ejemplo después de lavarlo a presión si lo movéis a otra zona para secarlo o aspirarlo), ya que al mover el coche se bajan automáticamente y se os jod**an los dos brazos y posiblemente la luna. jeje, la primera vez que lo lavé hice la cagada esta de salir con los limpias hacia arriba. El castañazo que pegaron me dejó acojonado una semana pensando que me había cargado algo.... En cuanto a lo de conducir en punto muerto, la verdad es que yo tambien tengo esa costumbre y no sabía que fuera tan perjudicial.... Responder
jj_a3SB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, YO llevo 4 dias con mi sportback 2.0 tdi y también al ralentí noto esas suaves "latidos". No sé si es normal, pero también me pasa. Saludos Responder
FarMike Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo llevo casi 4 meses con un 2.0 TDI 170 Cv, y 12.000 kms y no he notado esas vibraciones... No tengo queja del motor... Responder
jj_a3SB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pufff, pues yo no sé si es normal, creía que estaba solucionado. No son vibraciones como tal. De hecho son casi imperceptibles, pero si estás parado en un semáforo, cada cierto tiempo si que notas como un leve temblor..... El mio tiene 4 dias ahora mismo...... ¿Nadie más lo ha notado? Responder
Engineer_26 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno yo creo que las cosas que citais pueden entrar dentro del ámbito de la "normalidad"....pero mas preocupado estoy yo por ejemplo con los motores BKD, que sigue montando audi. Y la verdad es que estoy algo acojonado, pq hace un mes que pedí el coche y en teoria viene para despues de reyes...pero claro...si viene con motor bkd.... Responder
lupogt Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno yo creo que las cosas que citais pueden entrar dentro del ámbito de la "normalidad"....pero mas preocupado estoy yo por ejemplo con los motores BKD, que sigue montando audi. Y la verdad es que estoy algo acojonado, pq hace un mes que pedí el coche y en teoria viene para despues de reyes...pero claro...si viene con motor bkd.... y?????? Responder
jj_a3SB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, pues creo que Engineer_26 se refiere a que en el foro, se comentó que los motores BKD son los que dieron problema de culata y que se cambió por otro tipo en el que estaba solucionado este problema. Lo que yo he visto, esque ""¿todo?"" el mundo con el A3 más o menos reciente, también tiene motor BKD. ¿Este motor BKD tiene solucionado el problema de la culata o deberíamos tener otro modelo, con otro nombre? Muchas gracias Responder
lupogt Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, pues creo que Engineer_26 se refiere a que en el foro, se comentó que los motores BKD son los que dieron problema de culata y que se cambió por otro tipo en el que estaba solucionado este problema. Lo que yo he visto, esque ""¿todo?"" el mundo con el A3 más o menos reciente, también tiene motor BKD. ¿Este motor BKD tiene solucionado el problema de la culata o deberíamos tener otro modelo, con otro nombre? Muchas gracias la inmensa totalidad de los 2.0tdi llevan ese motor y tan solo una fraccion de ellos se han estropeado.Ya se ha hablado mas d eun vez y siemrpe lo mismo solo un bajo porcentaje de quejas Responder
jj_a3SB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ok, esque según leí en otros post, se comentaba qe todos los BKD rajaban culata. Gracias por la info, ya por lo menos nos quedamos más tranquilos los que lo acabamos de recibir. Yo aún tengo pendiente la presentación. A ver si esta noche puedo colgar las fotos y hacer la presentación como es debido. Responder
Engineer_26 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lupogt, efectivamente a eso me referia...Soy nuevo en este foro, y se que muchos de vosotros estais mas puestos en el tema, ademas de que llevais mas tiempo con el seguimiento. Simplemente quisiera saber si tengo motivos para estar preocupado (al leer ciertos hilos del foro referentes a ese tema) con los motores BKD, o si ya se han depurado los motores defectuosos. Responder
lupogt Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Creoq ue ya lo he puesto varias veces,el gran problema es internet..se leen muchas cosas malas y las buenas no,ej BKD ROMPE motor malo ..... Responder
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