wachy Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos Responder
juanjosea Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Si no llevas el módulo de tv instalado, dificilmente la verás, va en el maletero en la parte derecha. Responder
juanjosea Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Rectifico en la izquierda. Responder
Terrazza Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 si haces lo que te han dicho de abrir el maletero y mirar a la izquierda...verás una tapa la abres y tendrías que ver si llevas cargador,sintonizador de TV, y en caso del telf también... si llevas el Sintonizador está claro que tienes TV... que sepas que a más de 10km/h de serie no se visualiza por tu seguridad... eso no quita que se pueda hacer algo para verla :drool: Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos EN ESTA PAGINA encontrarás las molduras de fibra de carbono, pero valen una pasta... Las molduras sólo ya són casi 600€ y si le sumas los ceniceros y la tapa del cambio de marchas te vas casi a 1000€ Suerte! Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos EN ESTA PAGINA encontrarás las molduras de fibra de carbono, pero valen una pasta... Las molduras sólo ya són casi 600€ y si le sumas los ceniceros y la tapa del cambio de marchas te vas casi a 1000€ :ranting2: Suerte! me da que te has ido de post Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Cambiale las pilas al mando ... jejeje- No hombre es broma. Desconozco el tema de tv, pero referente a los "embellecedores" de carbono me parecen caros, bastante caros Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos EN ESTA PAGINA encontrarás las molduras de fibra de carbono, pero valen una pasta... Las molduras sólo ya són casi 600€ y si le sumas los ceniceros y la tapa del cambio de marchas te vas casi a 1000€ Suerte! me da que te has ido de post me da que no se leer Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 me da que te has ido de post me da que no se leer Me da que sí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.