aliennet Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 FELICIDADES muy guapo te ha kedadoson los dls iridium 6.3 o 8.3 ? tienen buena pegada delante? comenta un poco como los ves. Sub llevas o algo detras? salu2 Hola son los 6.3, para tener pegada no hace falta mas, ademas ke ya seria mas grande el cajon y esteticamente seria feo. El problema esta en sacar el maximo cubicaje posible sin pasarse en el tamaño de la caja. En mi caso y despues de mucho curro tengo 5 litros exactos, cuando DLS recomienda entre 4 y 6 litros en caja sellada claro esta. Por lo demas tampoco es todo altavoces, hay ke sumar muchas cosas , ubicación, cableado, etapas, lo llevo todo en activo con etapas Genesis, ya pondre fotos. Pero de sonido ESPECTACULAR eso si, o por lo menos eso intento. El cajon es un 10" Eclipse Aluminio Doble Bobina en caja sellada, ke pega bastante no tanto como una configuracion bass-reflez pero mas seco y controlado. En el apartado de car-audio del foro ya puse fotos de la instalacion de conforme iba progresando. un saludo Responder
zemanser Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Menuda preciosidad.. la verdad.. me gusta mucho Responder
alesline Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 guapo guapo guapo guapo guapo!!!!!!!!! los asientos son parecidos a los del nuevo a3 s-line con tapiceroa plata no????? Responder
javier Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 vaya virguerias en las puertas, está perfecto! enhorabuena. s2 Responder
aliennet Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 guapo guapo guapo guapo guapo!!!!!!!!! los asientos son parecidos a los del nuevo a3 s-line con tapiceroa plata no????? Pues no se como seran los del nuevo A3 con acabado S-Line, pero te digo ke estos son una pasada y son los ke suelen montar toda la Gama S de audi, ke no s-line. De todas maneras con las nuevas versiones siempre se mejora asi ke en todo caso seran mas parecidos a los ke llevo yo, pero sin llegar a pagar la marca Recaro. Por cierto la tapiceria es una combinacion Cuero Negro Napa-Alcantara. Para mi la mejor ke le keda a este color. Un saludo y me alegro de ke os guste. Responder
S3 AMARILLO Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 oye q pedales son???¿?¿? mercy Responder
JGG Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Muy bonita esa combinacion de tapiceria habra que escuchar el "Asereje stage III" Por cierto, que pasa con los air bags del pilar delantero donde has metido los tweeter ?? Un saludo Responder
JGG Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 oye q pedales son???¿?¿?mercy Los del TT, Mr 19" Mira por aqui; En este post tienes las referencias; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=pedales+del+tt Aqui el montaje; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=pedales+del+tt Autor Feestylero Ta luego Responder
aliennet Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Muy bonita esa combinacion de tapiceria habra que escuchar el "Asereje stage III" Por cierto, que pasa con los air bags del pilar delantero donde has metido los tweeter ?? Un saludo JGG, los airbag funcionan, no se han anulado. La instalación he intentado ke fuera lo menos "llamativa" posible,integrada en el "look" del coche y a su vez ke suene muy bien, buscando la ubicacion idonea de los altavoces. Un saludo Responder
KOKE Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Me ha encantado… Lejos de cualquier tipo de tunning macarril y hortera, aquí podemos contemplar como se viste con “clase” y se maquilla un coche con muy buen gusto. A destacar la tapicería, guapa, guapa, guapa, guapa…. ....a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.