JeYenKeY Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Alguien que haya puesto los pilotos traseros led en un A6, me podría decir como ha solucionado el fallo que da en el FIS? Agradecería vuestra ayuda, pues el 15 vacaciones y sino lo soluciono le tendré que poner los de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 ¿Son los faros enteros o solo bombillas? En ambos casos tendras que poner resistencias en parelelo, pero dependiendo de si es el faro o las bombillas serán de un valor u otro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Son los faros enteros. LLevan 18 led's cada uno, pero el problema es que no se sus características... Sé que hay gente del foro A6 que los lleva puestos. Porfavor que alguien me ayude. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Bueno. He mirado antes de abandonar el coche en el garaje, y cada foco lleva 18 Led's Superflux Piraña. Yo sólo los conozco de 0'2W, por lo que me decantaría por hacer los cálculos para la resistencia con esta cifra... así que si alguien sabe si pueden ser de otra potencia, que por favor me lo diga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.