CarlosS3!!! Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Pue eso que ya me han dado el coche. Supongo que recordareis el post, yo tenia un s3 y me lo siniestraron en el conce, ahora me han dado este, va como la seda y el motor es una pasada, estoy asombrado. Bueno, os pongo unas fotillos de momento. Responder
CarlosS3!!! Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Otra Responder
CarlosS3!!! Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 De lado (paquete s-line) Responder
CarlosS3!!! Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Interior Responder
Jaimillo Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Precioso, y el motor pues eso, una bestia. Más fotillos!!!!!!!!! Responder
acanogon Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Enorabuena por el coche, e oido maravillas de el. Por cierto, vaya put*da lo del S3. Disfrutalo CArlosS3 Responder
CarlosS3!!! Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 3.2 v6 Responder
Athelas Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 JOer!!! muy wapo!!!! Me acuerda cuando contastes lo del S3 y pusistes las fotos ... espero q lo disfrutes al máximo!!! Por cierto...........este A3 lo llevarás al mismo concesioanrio para las revisiones o te cambias SDS Responder
acanogon Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 hombre, yo creo que tras el palmares del conce, sera mejor que cambies CarlosS3. si se puede claro, que no siempre se puede. Que motor mas limpio, eso debe empujar bien Responder
FarMike Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Es precioso!!! Y sobre todo me ha gustado la combinación de la tapiceria en blanco y negro. Increible!! Pon alguna fotico más que se me ha kedado a mitad la baba!!! :angry: Suerte!! Y cuidado con el conce!! A disfrutar! Responder
juanluisvg Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Lo tienes precioso, espero q lo disfrutes!!! y tengas mucha mas suerte No entiendo q no le pongan la doble salida d escape, una a cada lado, quedaria d vicio Un saludo y disfrutalo Responder
tremox Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 mu wapo macho, ya nos contaras cuando este mas rodao las diferencias con el S3 y demas sensacines... a disfrutarlooooooooorrrrrrrr!!!!!!! Un saludete Responder
Encoder Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Salvage tio, como el del anuncio de la tv, es una bestia y los demás a chupar rueda xDD saludos Responder
Jarkonen Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 El coche precioso... Pero el motor me parece brutal...!!! Pa vernos matao mas de 3 litros bajo el capó... im-presionante... ¿¿Eso anda mas que un S3 no..?? Supongo que se habran currado suspensiones y frenos apra estar a la altura de semejante motor en tan poco sitio... Im Presionante.. lo dicho... A disfrutarlo... Responder
javier Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 enhporabuena, vaya cochazo!! aunque sea `por la put*da que te hicieron.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.