Juaner Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Guuuaaaaaaaaaapoooo Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 la maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!cada vez q veo las fotos se m ponen los pelos de punta!!!madre mia es lo maximo!!!a mi m lo dan en 15 dias,el A3 3.2 QUATTRO DSG,en color negro efecto perla y llantas de 18 pulgadas.disfrutalo campeon y como he visto x hay............los demas a chupar rueda jajajajaja.saludossssssssss Responder
JGG Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Enhorabuena y a disfrutarlo Ya nos contaras las diferencias que sientes de un coche a otro Ta luego Responder
MeLaNKoLY Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Ya me acuerdo ya... Aunque este esta precioso precioso y debe sonar a dioses. Enhorabuena Responder
oxygeno Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Precioso, sí señor. A disfrutarlo!! Saludos. Oxygeno Responder
alesline Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 estoy esperando uno igual........................pero el 2.0 tdi!!!!!!!(no me da pa mas la economia) por cierto una pregunta: los asientos son muy guarros??????? Responder
tabis Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Pues nada ahora a disfrutarlo SALUDOS!!!! Responder
CarlosS3!!! Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Pues los asientos no son muy guarros, yo me los esperaba mucho mas sucios de lo que son, Ya os contare las diferencias respecto al s3 cuando lo tenga mas rodado y lo pueda probar bien. S2 Responder
alesline Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 llevo buscando unas fotos de un cohe asi mas de 2 meses en este foro....gracias carlos....................la estetica del coce es igual al mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
alesline Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 puedes poner algunas fotos mas???? me he kedado con ganas de verlo mucho mas!!!!!!!! Responder
SoLiDSnK Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola chaval! Enhorabuena por tu coche nuevo y siento mucho lo del S3... podrías ponernos el enlace al hilo donde colgastes las fotos del S3 siniestrado, si lo hay? Por cierto que tiempos oficiales tiene este coche? porque para mi que tiene que andar mas el S3... Responder
albernunez Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 IMPRESIONANTE!! Lleva Navy?? Unas fotillos del mismo (en el caso de que lleve, please) ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO Responder
Nautiliux Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Siento lo del problema con tu coche anterior, pero espero que dentro d epoco este te compence lo que no obtuviste con el anterior. Ademas el empuje de ese motor segun he leido no es poca cosa. Responder
Logi Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 una pasada de carro :blink: una pregunta, como esq lo llaman A3 ? ya no hacen S3? lo he mirado en la revista y no sale en la lista como S3 sale como A3 v6 D 3.2 y 250cv, como es eso? Responder
Quique_AC Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Enhorabuena, que lo disfrutes. La verdad es que lo del S3 te dejaría de piedra (a quien no!!!!, pero con este coche lograrían alegrarte un poco la vida no????. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.