la_bomba!!! Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 hey logi este es el A3 3.2 QUATTRO 250 cv..............el S3 todavia no ha salido,saldra y con 300 cv de potencia aprox.un saludooooooooooo.......oye carlos s3 q tipo de neumatico monta tu coche?los pirelli pzero rosso?un saludo Responder
jaimebover Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola Carlos! Soy Jaime Bover. casualidades de la vida me han llevado hasta aquí, jeje. Ya me enteré en su día de lo de tu coche, vaya put*da!! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga!jeje Yo de verdad que me quedo con lo que tienes aunque es cierto que el otro era "exclusivo". Espero que todo vaya bien. Faltaste a la reunión de Viaró. Volvimos al campo de futbol, jejeje!! Un saludo y ya me darás una vueltecilla con el Nuevo Pepino, eh!! Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 gracias x la ayuda carlosS3 saludosssssssss Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Guapiiiiiiiiiisimo el carro, a disfrutarlo Un saludo. Responder
CarlosS3!!! Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 De momento no llevo navi y tengo que hacerle mas fotos ya las colgare. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.