Nerea Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Si fue a las 18:30, habra que echarle la culpa a otro/a... :clap1: Ei, va en serio, Dani. El centro estaba en Hostalets de Pierola, sino recuerdo mal. Y aqui apenas se notó. Imagino que al vivr en un edificio alto noté las vibraciones Estuve consultando en la página que he pasado anteriormente y decía que tenía una fuerza de 2.7. Rellené el cuestionario con lo que había pasado y ya esta! ya he cumplido! Responder
Danielon Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Si fue a las 18:30, habra que echarle la culpa a otro/a... Ei, va en serio, Dani. El centro estaba en Hostalets de Pierola, sino recuerdo mal. Y aqui apenas se notó. Imagino que al vivr en un edificio alto noté las vibraciones Estuve consultando en la página que he pasado anteriormente y decía que tenía una fuerza de 2.7. Rellené el cuestionario con lo que había pasado y ya esta! ya he cumplido! :clap1: Un terremoto en Hostalets? jod** con la globalización...yo pensaba que estas cosas no pasaban por aqui...yo estoy en 3º y lo mas que me entero es de los crios de la guarderia de abajo haciendo jolgorio (no se que es peor) Ahi teneis el mapa sacado de http://www.iris.edu/seismon , esto junto con la información de http://www.nhc.noaa.gov (huracanes) me sirve para estar informado de como andan las cosas en el mundo...mas que nada para no llevar a nadie al caribe en previsión de huracan... Es interesante. :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Aqui en Córdoba en el campo tambien se ha notado. Responder
Sali Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 j*der! vaya resaca tengo. creí leer TERREMOTO EN EL REAL MADRID: ya pensé que habían echado a schuster jaja! Me voy a tomar un carajillo. Esta si que es buena :clap1: :clap1: Responder
Audition Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Lo que ha quedado claro es que los españoles somos muy madrugadores los domingos Seguro que si es un dia de diario no se hubiese notado tanto. De hecho, en mi familia los que nos hemos enterado estábamos durmiendo. Los que estaban trabajando o desplazándose al trabajo ni se han enterado. Al final va a ser bueno trabajar Responder
Sugarless Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Lo que ha quedado claro es que los españoles somos muy madrugadores los domingos Seguro que si es un dia de diario no se hubiese notado tanto. De hecho, en mi familia los que nos hemos enterado estábamos durmiendo. Los que estaban trabajando o desplazándose al trabajo ni se han enterado. Al final va a ser bueno trabajar Muy bueno no debe ser cuando lo pagan :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Deberias tomar alcohol a partir de las 3 de la tarde, aqui en Valencia no ha pasado nada.... Responder
RDA Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 En Sevilla se ha tonado y bastante, aunque claro, al vivir en un 7º, la cosa se agudiza. Responder
rusito Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 bueno entonces alguna replica mas o seguimos para bingo <_< Responder
Sali Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 bueno entonces alguna replica mas o seguimos para bingo <_< creo que seguimos para bingo. El gordo ha caido integro en Pedro Muñoz (C.Real) y ha habido varios reintegros, sobre todo en el sur de Madrid :cry1: Responder
rusito Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 al menos nos a tocao la "pedrea" Responder
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 el madríd ha fichao a Sneijder... Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Una llamada al cuartel de la Guardia Civil: - Atención, localizar seismo, con epicentro en Madrid, a causado varios daños materiales. Contestación: - No hemos podido encontrar a seismo ni a epicentro, pero hemos tenido un terremoto de c***..... Responder
rusito Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Una llamada al cuartel de la Guardia Civil: - Atención, localizar seismo, con epicentro en Madrid, a causado varios daños materiales. Contestación: - No hemos podido encontrar a seismo ni a epicentro, pero hemos tenido un terremoto de c***..... Responder
MiguelBR Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Una llamada al cuartel de la Guardia Civil: - Atención, localizar seismo, con epicentro en Madrid, a causado varios daños materiales. Contestación: - No hemos podido encontrar a seismo ni a epicentro, pero hemos tenido un terremoto de c***..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.