Marc_A4 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Buenos dias, ayer por la tarde, estuve toqueteando, por el navi, y se me estropeó el botón derecho. He estado buscando por el foro y he encontrado un post aniguo, que decia que havia un forero que los areglaba, tambien he encontrado de una tienda de Barcelona que se llama Prodelson, que se decia que tambien los reparavan, no se que hacer, lo reparo? se puede hacer funcionar igualmente el navi sin este boton? Es compatible el Mmi en un modelo B6 del año 2001? Weno hay mis preguntas, si alguioen me puede ayudar Responder
Marc_A4 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Alguna alma caritativa que me pueda ayudar. B) Alguien que lo haya llevado a reparar, y se lo hayan hecho bien.... Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola el que los repara soy yo, sin ningun problema se puede reparar mandame un privado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.