buendia9149 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Buenas, me ha pasado esto y necesito a ver si alguno me decis a que puede ser debido. El coche ayer empezó a darme tirones cuando iba entre unas 2000-3000 revoluciones en primera, segunda y tercera a una velocidd constante. El caso es que hoy lo sigue haciendo y ahora se me ha encendido el testigo (Chivato) del sistea de control de emisiones del escape. He estado buscando por el foro por que me sonaba de que esto ya habia pasado a algun otro forero, pero no acabo de tener las ideas claras. No se si puede tener relación, pero antes que me hiciera esto de los tirones, le había echado unos 27litros de gasoil en una gasolinera de pueblo. Dudo que esto tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso. Tambien justo despues y de camino hacia casa estube probando el ABS por que me daba la sensación de que no acababa de bloquear bien (Frenazos bruscos y acelerones). Esto solucionado por que si que frena bien, eso si, hay que apretar bien el freno, con ganas. He pensadoque igual de las impurezas del gasoil que se pueden quedar en el culo del deposito + el gasoil malo de gasolinera de pueblo + le agitación del frenar = a este problema, no se a ver si me aclarais a que puede ser debido. PD; El chivato que digo por si alguno no sabe cual es es el amarillo de arriba a la izquierda que tiene forma de bomba de agua justo al lado izquierdo del testigo del AIR-BAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 He estado conduciendo el coche un buen rato en 4 a 4000 Rpm y haciendo los canvios de marcha casi a cortar inyección. Luego no me lo hacia, todo iba bien. El caso es que ahora lo cojo y en fio me lo vuelve ha hacer. Nadie tiene idea de lo que le puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Bueno, os explico. Después de que el del taller me cambiara caudalímetro y filtro del gasoil y seguir haciéndolo, ya le dije que lo dejara estar que lo llevaría a la casa a que me lo miraran ellos, ya que cambiar por cambiar, pues como que no. Ya le había comentado lo de que oía un silbido que podía ser de algún tubo roto, pero me decía que no podía ser ya que estaría todo lleno de aceite, se oiria mucho y se vería. El caso es que hoy mismo por la mañana y después de buscar mucho y mucho por Internet, he encontrado un post de alguien que la pasaba lo mismo que a mí pero en un Passat. He elevado el coche (con el gato) y he desmontado el plástico que cubre el carter. He visto que efectivamente había un manguito que estaba roto así que mañana iré a ver si encuentro uno nuevo a la casa (A que me sablen). Luego iré al mecánico de "confianza" a que me vuelva a poner mi antiguo caudalímetro y que se quede el con el nuevo o lo devuelva. El filtro del gasoil, me da igual, ya que con 45000Km, ya me tocaba cambiarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERENIS Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues a mi tambien me pasa lo mismo, sobre todo cuando voy en bajas entre 1500 y 2000 rpm y a una velocidad constante me va a tirones, tambien decir que casi siempre es en frio, si encuentras la solución no dudes en comentarlo. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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