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Pues eso que tengo mis dudas y como no comprobe lo que llevaba de fabrica haber si podiais sacarme de dudas ya que la que le he puesto es delante 2.1 y detras 2.0 nunca suelo llevar pasaje ni equipaje pero me gusta conducir rapido tanto curva como rectas lo de m+s creo que son de invierno,los mios son michelin primacy 225/45 R17 vosotros direis.A3 2.0tdi ambition

Editado por kiter

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Tu sabras aliennet pero me da a mi que de no llevar la presion adecuada tanto como si es de mas como de menos esto te afectara a la vida del neumatico gastandolos antes y unas 225 valdran lo suyo . No obstante se me antoja poca presion 2.1 delante y 2.0 detras. Y mucha diferencia en cuanto cargas el coche sobre todo atras de 0.5 .Haber si lo pudiera comprobar algien que lo tenga poco tiempo para ver cual es con la que viene . A poder ser dar las presiones con los neumaticos frios . A3 2.0tdi ambiton

Editado por kiter
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Veamos.....

 

Esas gomas son las del S3, yo en el mio llevo delante 2.3 y 2.4 detras. Que coche tienes tu??

Te lo digo porque aunque las gomas sean iguales el peso de un S3 es diferente al de un A3 y tendras que tenerlo en cuenta :angry:

 

La gama de presiones para estas gomas va de 1.9 a 2.4 delante y de 2.0 a 2.9 detras (mas-menos)

 

s2

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Aparte de la medida de neumatico, depende y mucho en que modelo esten montados, no es lo mismo unas 225,45-17" en un S3 con el peso extra del Haldex e la parte de detras que en un A3 Tdi con todo el peso delante y "nada" detras.

 

Yo al S3 con esa medida le pongo 2.5delante (que siempre tiene mas peso aunque tengamos el haldex detras) y 2.4 detras, variaciones de 0.1 delante o detras por mi parte son casi inapreciables, ya mas si que se notan, en forma de excesiva deriva con mas presion, y desgaste muy acusado y reacciones violentas al limite con menos presion, aunque aqui ya influyen muchas cosas mas como el estado de las suspensiones, equilibrados de las ruedas, estado de las gomas, etc, etc

 

En un Leon VT que tenia antes solia llevar 2.4delante y 2.2detras (no tenia nada de peso detras y con mas presion detras el culo del coche se volvia muy ligero y nervioso).

 

Un saludo a todos

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Yo de ti miraría en el manual, alli seguro que tiene que poner las presiones más adecuadas en función del peso, también suelen estar anotadas detras de la "puertecilla" que cubre el tapon de combustible. De todas formas, si dices que te gusta ir rapidillo, te recomiendo que le pongas algo más (0,2- 0,3) de presión de lo que te indique, sobretodo delante.

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Tu sabras aliennet pero me da a mi que de no llevar la presion adecuada tanto como si es de mas como de menos esto te afectara a la vida del neumatico gastandolos antes y unas 225 valdran lo suyo . No obstante se me antoja poca presion 2.1 delante y 2.0 detras. Y mucha diferencia en cuanto cargas el coche sobre todo atras de 0.5 .Haber si lo pudiera comprobar algien que lo tenga poco tiempo para ver cual es con la que viene . A poder ser dar las presiones con los neumaticos frios . A3 2.0tdi ambiton

Hola ASIduos, pues si presion es 2.5 /2.5 en mi S3 y os puede decir ke el desgaste del neumatico es correcto, menos cuando le doy en las curvas y se nota en el perfil que esta algo mas desgastado ;)

 

Por eso no considero ke sea descabellado esa presion de hecho con menos noto enseguida ke no tracciona bien.

 

Un saludo

 

P.D. Recordar solo ke esa presion es para mi S3 con lo ello conlleva de peso.

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aliennet .No digo que no simplemente no hablamos de los mismos coches no se lo que pone de presion en el tuyo pero si que estaria de acuerdo con Robre y tu en darle un poco mas de presion de lo que pone en las especificaciones sobre todo si le zurras como me gusta a mi.Aun asi me gustaria saber lo que traen los demas y con lo que digan un poco mas. Partiendo de que no me estoy equivocando poniendo 2.1 delante y 2.0 detras valores de fabrica en condicines normales . A3 2.0TDI ambition

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MuricioperlaA3: Entiendo que te refieres a los valores de 2.1 delante y 2.0 detras si es asi y no te importa confirmamelo, saldre de dudas. La confusion viene por que tengo dos colegas con el mismo coche y le ponen la presion de:225/45 R17 XL Y M+S que es de 2.5 de y2.3 atr son unos camotos y nada mas que hago decirle que ese neumatico es el de invierno y no el que llevamos nosotros pero ellos siguen .

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yo llevo 2.6 en todas. de 2.4 a 2.6 se nota muchisima diferencia, con 2.4 los baches son bastante mas notorios que con 2.6, aunque sea poca la diferencia yo lo he notado. bueno y lógico que sea más facil girar las ruedas delanteras ya que hay menos superficie :D

Editado por CaTFiSH
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Pues yo no le daba mayor importancia a la presión. Siempre las he llenado con lo que indicaba en el portón de la gasolina y un poquito mas... a lo mejor me llamaréis dejado.. pero cuando veo una rueda floja, la inflo.. y no me preocupo de si está con 2.0 o 2.1.. la verdad

(realmente en la gasolineras no creo que el indicador lo marque bien)

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