kiter Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) Pues eso que tengo mis dudas y como no comprobe lo que llevaba de fabrica haber si podiais sacarme de dudas ya que la que le he puesto es delante 2.1 y detras 2.0 nunca suelo llevar pasaje ni equipaje pero me gusta conducir rapido tanto curva como rectas lo de m+s creo que son de invierno,los mios son michelin primacy 225/45 R17 vosotros direis.A3 2.0tdi ambition Editado 20 de Marzo del 2004 por kiter Responder
aliennet Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 pues yo llevo normalmente 2.5 y 2.5 y a mi me van ke te cagas, menos lo noto enseguida ke se va, Un saludo Responder
kiter Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) Tu sabras aliennet pero me da a mi que de no llevar la presion adecuada tanto como si es de mas como de menos esto te afectara a la vida del neumatico gastandolos antes y unas 225 valdran lo suyo . No obstante se me antoja poca presion 2.1 delante y 2.0 detras. Y mucha diferencia en cuanto cargas el coche sobre todo atras de 0.5 .Haber si lo pudiera comprobar algien que lo tenga poco tiempo para ver cual es con la que viene . A poder ser dar las presiones con los neumaticos frios . A3 2.0tdi ambiton Editado 20 de Marzo del 2004 por kiter Responder
quattro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Veamos..... Esas gomas son las del S3, yo en el mio llevo delante 2.3 y 2.4 detras. Que coche tienes tu?? Te lo digo porque aunque las gomas sean iguales el peso de un S3 es diferente al de un A3 y tendras que tenerlo en cuenta La gama de presiones para estas gomas va de 1.9 a 2.4 delante y de 2.0 a 2.9 detras (mas-menos) s2 Responder
invitado25 Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Aparte de la medida de neumatico, depende y mucho en que modelo esten montados, no es lo mismo unas 225,45-17" en un S3 con el peso extra del Haldex e la parte de detras que en un A3 Tdi con todo el peso delante y "nada" detras. Yo al S3 con esa medida le pongo 2.5delante (que siempre tiene mas peso aunque tengamos el haldex detras) y 2.4 detras, variaciones de 0.1 delante o detras por mi parte son casi inapreciables, ya mas si que se notan, en forma de excesiva deriva con mas presion, y desgaste muy acusado y reacciones violentas al limite con menos presion, aunque aqui ya influyen muchas cosas mas como el estado de las suspensiones, equilibrados de las ruedas, estado de las gomas, etc, etc En un Leon VT que tenia antes solia llevar 2.4delante y 2.2detras (no tenia nada de peso detras y con mas presion detras el culo del coche se volvia muy ligero y nervioso). Un saludo a todos Responder
kiter Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) Teneis razon el modelo de coche es A3 2.0tdi ambition lo olvide Editado 20 de Marzo del 2004 por kiter Responder
Robre Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Yo de ti miraría en el manual, alli seguro que tiene que poner las presiones más adecuadas en función del peso, también suelen estar anotadas detras de la "puertecilla" que cubre el tapon de combustible. De todas formas, si dices que te gusta ir rapidillo, te recomiendo que le pongas algo más (0,2- 0,3) de presión de lo que te indique, sobretodo delante. Responder
aliennet Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Tu sabras aliennet pero me da a mi que de no llevar la presion adecuada tanto como si es de mas como de menos esto te afectara a la vida del neumatico gastandolos antes y unas 225 valdran lo suyo . No obstante se me antoja poca presion 2.1 delante y 2.0 detras. Y mucha diferencia en cuanto cargas el coche sobre todo atras de 0.5 .Haber si lo pudiera comprobar algien que lo tenga poco tiempo para ver cual es con la que viene . A poder ser dar las presiones con los neumaticos frios . A3 2.0tdi ambiton Hola ASIduos, pues si presion es 2.5 /2.5 en mi S3 y os puede decir ke el desgaste del neumatico es correcto, menos cuando le doy en las curvas y se nota en el perfil que esta algo mas desgastado Por eso no considero ke sea descabellado esa presion de hecho con menos noto enseguida ke no tracciona bien. Un saludo P.D. Recordar solo ke esa presion es para mi S3 con lo ello conlleva de peso. Responder
kiter Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 aliennet .No digo que no simplemente no hablamos de los mismos coches no se lo que pone de presion en el tuyo pero si que estaria de acuerdo con Robre y tu en darle un poco mas de presion de lo que pone en las especificaciones sobre todo si le zurras como me gusta a mi.Aun asi me gustaria saber lo que traen los demas y con lo que digan un poco mas. Partiendo de que no me estoy equivocando poniendo 2.1 delante y 2.0 detras valores de fabrica en condicines normales . A3 2.0TDI ambition Responder
MauricioperlaA3 Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Así es, mirar la puertecilla del tapon de combustible y la presion sin carga es la que trae de casa. Yo la mire al salir del concesionario y era exacta la que marcaba sin equipaje. Responder
kiter Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 MuricioperlaA3: Entiendo que te refieres a los valores de 2.1 delante y 2.0 detras si es asi y no te importa confirmamelo, saldre de dudas. La confusion viene por que tengo dos colegas con el mismo coche y le ponen la presion de:225/45 R17 XL Y M+S que es de 2.5 de y2.3 atr son unos camotos y nada mas que hago decirle que ese neumatico es el de invierno y no el que llevamos nosotros pero ellos siguen . Responder
albertito Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Yo pongo 2.4 delante y detrás. El coche me va genial y también suelo llevar poco equipaje e ir rápido. Salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) yo llevo 2.6 en todas. de 2.4 a 2.6 se nota muchisima diferencia, con 2.4 los baches son bastante mas notorios que con 2.6, aunque sea poca la diferencia yo lo he notado. bueno y lógico que sea más facil girar las ruedas delanteras ya que hay menos superficie Editado 21 de Marzo del 2004 por CaTFiSH Responder
zemanser Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Pues yo no le daba mayor importancia a la presión. Siempre las he llenado con lo que indicaba en el portón de la gasolina y un poquito mas... a lo mejor me llamaréis dejado.. pero cuando veo una rueda floja, la inflo.. y no me preocupo de si está con 2.0 o 2.1.. la verdad (realmente en la gasolineras no creo que el indicador lo marque bien) Responder
MauricioperlaA3 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Si, te lo confirmo es 2,0 y 2,1 a simple vista parece poca presion por la dimension del neumatico pero es la que marca el fabricante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.