anmermer Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola a todos Pues bien se me encendió la luz que indica que las pastillas de freno están desgastadas, las cambié (en este caso las 8 pastillas que lleva mi A8 delanteras), y nada se apagó la luz. Pero el día de ayer en el viaje de vuelta de Madrid a mi pueblo y después de 6 días de haberlas cambiado, se enciende de nuevo la misma luz , miro el nivel de líquido de frenos y veo que está bien, una vez frío el coche, puesto que lo miré esta mañana (por si tuviera algo que ver el mirarlo en frío o no ), y digo yo ¿podrían ser las traseras ? Gracias y un saludo Responder
Pedro Sainz Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola,lo mismo me paso a mi,resulta que fue que me dejaron el cable de las pastillas fuera de su sitio y al girar la rueda rozaba,hasta que rompio.. Facil solucion,pelar cable y empalmar. Creo que pueda ser eso,suerte. Responder
Pedro Sainz Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Perdon,las pastillas traseras no tienen sensor. Responder
anmermer Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Muchisimas gracias Pedro, estabas en lo cierto, en la rueda de la derecha los dichosos cablecitos estaban rotos porque seguramente habían rozado con la rueda, los e empalmado y puesto bien de cinta aislante, los he procurado colocar en su sitio y fin del dichoso testigo luminoso Gracias de nuevo Pedro Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.