Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Pues bien se me encendió la luz que indica que las pastillas de freno están desgastadas, las cambié (en este caso las 8 pastillas que lleva mi A8 delanteras), y nada se apagó la luz. Pero el día de ayer en el viaje de vuelta de Madrid a mi pueblo y después de 6 días de haberlas cambiado, se enciende de nuevo la misma luz :cfsd1: , miro el nivel de líquido de frenos y veo que está bien, una vez frío el coche, puesto que lo miré esta mañana (por si tuviera algo que ver el mirarlo en frío o no :notworthy::innocent: ), y digo yo ¿podrían ser las traseras :cfsd1::cfsd1::cfsd1:?

Gracias y un saludo ;)

Publicado

Muchisimas gracias Pedro, estabas en lo cierto, en la rueda de la derecha los dichosos cablecitos estaban rotos porque seguramente habían rozado con la rueda, los e empalmado y puesto bien de cinta aislante, los he procurado colocar en su sitio y fin del dichoso testigo luminoso :drooling::drooling::drooling:

Gracias de nuevo Pedro :notworthy:

Saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.