jorgesportback Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola! estoy estudiando para septiembre y los graciosos de los profesores han colgado apuntes en internet en formato .pdf el problema que tengo es que lo han protegido para que no se pueda imprimir; y como me tenga que estudiar todo leyendo de la pantalla me puede dar algo. Alguien sabria decirme como puedo cargarme esa proteccion o alguna manera de copiar los archivos en word por ejemplo y que desde alli me deje imprimir. muchas gracias. asdfg Responder
zx81 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola! estoy estudiando para septiembre y los graciosos de los profesores han colgado apuntes en internet en formato .pdfel problema que tengo es que lo han protegido para que no se pueda imprimir; y como me tenga que estudiar todo leyendo de la pantalla me puede dar algo. Alguien sabria decirme como puedo cargarme esa proteccion o alguna manera de copiar los archivos en word por ejemplo y que desde alli me deje imprimir. muchas gracias. asdfg www.google.es pones "pdf crack" y elige uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.