Jump to content

que os parece este equipo de musica??


killoware

Publicaciones recomendadas


Alpine o como mucho Piooner y si tienes pasta Nakamichi o Becker

 

Parece que comprais mas el autorradio por la pantallita y las chorradillas esas, mas que por el aparato en si, yo en temas de Audio para coche Alpinee, y si tienes pasta lo otro que te he puesto el resto de marcas sony, JVC y demas...,estan a años luz en calidad de audio, eso si en pijaditas de Pantallitas a colorines le y demas le dan mil vueltas a Alpinnee, becker y demas, pero su finalidad es que se escuche bien, no que sea bonito o tenga una pantalla a color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine o como mucho Piooner y si tienes pasta Nakamichi o Becker

 

Parece que comprais mas el autorradio por la pantallita y las chorradillas esas, mas que por el aparato en si, yo en temas de Audio para coche Alpinee, y si tienes pasta lo otro que te he puesto el resto de marcas sony, JVC y demas...,estan a años luz en calidad de audio, eso si en pijaditas de Pantallitas a colorines le y demas le dan mil vueltas a Alpinnee, becker y demas, pero su finalidad es que se escuche bien, no que sea bonito o tenga una pantalla a color

 

Alpine también invierte en pijaditas eh? Entre las radios de marcas extendidas que yo veo feuchas esteticamente y son bastante buenas sonoramente es Clarion. Pero de Alpine, que es una marca estupenda, no he visto ninguna radio fea, para mi por lo menos.

 

Yo cuando me compre la mia (JVC) a parte del factor dinero, que era el principal, mire la potencia y el aspecto. Si hubiera contado con algo más de pasta hubiera tirado a por una alpine.

 

Este es mi radio-cd. Tiene un par de añitos ya.

 

post-4907-1186945566.jpg

 

Caracteristicas aqui

 

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la estética también influye ¿no? tampoco es que se vaya a ningún concurso de sonido... <_<

 

A que viene lo del cocurso de sonido???? :laugh: Yo ultimamente flipo

 

A ver es una radio, no un adorno pal coche y su función es reproducir musica, no que quede muy bonita y vaya a juego las lucecitas con las del salpicadero, y tenga una pantallita de minimas pulgadas que no te sirve para nada porque no vas a ir conduiciendo y viendo algo en esa minuscula pantallas, sino reproducir musica con calidad, y a dia de hoy y siempre la calidad la da Alpine, y tal vez Piooner, Clarion hace tiempo que ya no es lo que era

 

Sinoi leer un post en el Foro de audio d eun chico que pillo JVC mas cara que Alpine y ahora apor circunstancias se ha pilaldo Alpine y nota la diferencia, eso si la Alpine no trae pantallitaa color etc..., por cierto creo que el chaval solo la quiere pa que se le hagan mas amenos los viajes en el coche no para un concurso de Audio

 

 

Aio

P.D que algun Moderador lo lleve al Foro Audio y no al off Topic que no es su lugar habiendo un foro propio de Audio y multimedia

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

yo de audio no entiendo nada, para lo que cojo el coche quiero que se escuche bien y tenga mp3, y si tiene para memoria sd mejor... No quiero gastarme mas de 200 euros y en cuanto a estética quiero algo que quede bien porque hay algunas que no pegan nada con los audi.

Ese modelo me parecía bien de precio pero visto lo visto tiraré por otros tipo pionner o alpine...

 

algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

yo de audio no entiendo nada, para lo que cojo el coche quiero que se escuche bien y tenga mp3, y si tiene para memoria sd mejor... No quiero gastarme mas de 200 euros y en cuanto a estética quiero algo que quede bien porque hay algunas que no pegan nada con los audi.

Ese modelo me parecía bien de precio pero visto lo visto tiraré por otros tipo pionner o alpine...

 

algun consejo?

 

 

Que te compres lo que mas te guste y la que mejores prestaciones tenga dentro de tu presupuesto, :laugh:

 

pero no te fijes principalmente en la estetica, la pantallita, si salen dibujitos, los colores de las luces y demas chorrdillas, sino en las prestaciones de la radio, nakamichi o becker no tiene ninguna de esas gilichorradas y son lo mejor en lo que a audio en coches respecta, asi que si con tu presupuesto te mola la JVC y tal pues`pillatela, pero no os compreis los radio Cds, porque tengan pantallitas que salen dibujitos o lucecitas de tal o cual color

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que viene lo del cocurso de sonido???? :notworthy: Yo ultimamente flipo

 

Pues eso, que a mi personalmente la estética me importa, tener un "tocho plateao" en el salpicadero, que nunca voy a diferenciar si el grave o el agudo es un poco mejor que el otro, para un uso (como el que yo le doy) "normal" pues tampoco es tan importante.

 

Pero bueno, te entiendo, es totalmente respetable que para tí, prime la calidad de sonido por encima de "lo bonito", pero entiende que a un neofito de los decibelios como yo, sea lo contrario.

 

Por cierto yo tengo un sony... :drooling:

 

Un saludo. :drooling:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy un poco de acuerdo con cada uno de los dos.

 

Para mí, que en sonido al coche no le pido gran cosa (para escuchar la radio y algo de música MP3 grabada en un CD para qué quiero un gran sonido) pues no quiero una radio que se escuche tan "perfecta".

 

Busco también algo que vaya un poco con la estética del coche. Por eso, por comodidad de no tener que llevarme el frontal y porque además creo que suena como cualquier equipo de "pantallitas" de gama media, me quedo con mi Concert II. Mi coche ya la traía de serie en uno de los paquetes y estoy más que satisfecho.

 

Hoy por hoy, sólo la cambiaría por un Navegador, claro que si alguien me regalara una Becker no le haría ascos, pero es que además de gran sonido creo que estéticamente se integra en el salpicadero de un A3 como pocas... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy un poco de acuerdo con cada uno de los dos.

 

Para mí, que en sonido al coche no le pido gran cosa (para escuchar la radio y algo de música MP3 grabada en un CD para qué quiero un gran sonido) pues no quiero una radio que se escuche tan "perfecta".

 

Busco también algo que vaya un poco con la estética del coche. Por eso, por comodidad de no tener que llevarme el frontal y porque además creo que suena como cualquier equipo de "pantallitas" de gama media, me quedo con mi Concert II. Mi coche ya la traía de serie en uno de los paquetes y estoy más que satisfecho.

 

Hoy por hoy, sólo la cambiaría por un Navegador, claro que si alguien me regalara una Becker no le haría ascos, pero es que además de gran sonido creo que estéticamente se integra en el salpicadero de un A3 como pocas... :innocent:

 

Bueno estoy deacuerdo del todo contigo, lo que pasa es que mi a3 no lleva Canbus asi que no puedo poner una concertII sin gastarme un paston (radio + canbus) y que me hagan una instalacion en condiciones. Las Becker se me van de presupuesto para el uso que yo le doy (mas de 400€ y yo quiero gastar sobre los 200). Asi que dentro de mis necesidades busco algo bonito y que suene decente.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre mi opinión es la siguiente tengo la concer II en el coche y un día me dio por montarle la Alpine que tengo es de clase alta y como de la noche al día en todo los aspectos por potencia y por calidad de sonido pero claro también entiendo que hay gente que no se gasta un dineral en una aparato de esto.

 

también es cierto que el Jvc no tiene por que sonar mal eh ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a descartar la jvc,

 

que os parecen estas??

 

pionner 4900 (parece bonita con el entorno del audi) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...DEH_P_4900_IB/#

 

pionner 6900 (la hermana mayor aunque en azul no se que tal quedara...) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...er_DEH_P6900IB/

 

me gustan mas pionner de diseño que alpine y de ambas hablan muy bien.

 

venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a descartar la jvc,

 

que os parecen estas??

 

pionner 4900 (parece bonita con el entorno del audi) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...DEH_P_4900_IB/#

 

pionner 6900 (la hermana mayor aunque en azul no se que tal quedara...) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...er_DEH_P6900IB/

 

me gustan mas pionner de diseño que alpine y de ambas hablan muy bien.

 

venga un saludo!

 

Muy chulas ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.