PEDRQ7 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce. hola pedrin mira de abrir el dvd con el ordenador y si me puedes mandar algun archivo para mirar si puedo colocar los PDIS estamos en contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce. hola pedrin mira de abrir el dvd con el ordenador y si me puedes mandar algun archivo para mirar si puedo colocar los PDIS estamos en contacto Leches, Sala, no te comente, yo lo intente, pero los unicos ficheros que vi que podian decirnos algo son unos de base de datos, pero no se pueden abrir intente importarlos en DBASE 3 y 4, importarlos con Excel y Acces, pero me fue imposible. Yo creo que son ficheros que estan compilados como muchas bases de datos, hay que descompilarlos con el fichero original. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce. hola pedrin mira de abrir el dvd con el ordenador y si me puedes mandar algun archivo para mirar si puedo colocar los PDIS estamos en contacto Leches, Sala, no te comente, yo lo intente, pero los unicos ficheros que vi que podian decirnos algo son unos de base de datos, pero no se pueden abrir intente importarlos en DBASE 3 y 4, importarlos con Excel y Acces, pero me fue imposible. Yo creo que son ficheros que estan compilados como muchas bases de datos, hay que descompilarlos con el fichero original. Jaumet jod** jaumet no me extraña que la pobre CRISTINA te quiera tirar el ordenador a la basura en vacaciones es para ...... y descansar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.