capirulo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Me gustaría desmontar el plafón de las luces interiores, el delantero, ya que me da que está algo amarillento y la luz no es todo lo intensa que me gustaría, y claro me da miedo apalancar con el destornillador y jod**lo, ASI que si alguno la ha desmontado que me lo cuente. Que paseis buen verano,lo que queda( por cierto aqui en el norte,de asco, solo ha hecho algo de calor 6 días en dos meses,jod**) Responder
elmer Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Me gustaría desmontar el plafón de las luces interiores, el delantero, ya que me da que está algo amarillento y la luz no es todo lo intensa que me gustaría, y claro me da miedo apalancar con el destornillador y jod**lo, ASI que si alguno la ha desmontado que me lo cuente.Que paseis buen verano,lo que queda( por cierto aqui en el norte,de asco, solo ha hecho algo de calor 6 días en dos meses,jod**) Hola, no tienes mas que con la punta de un destornillador plano meterlo y hacer palanca, sale enseguida. Da un poco de miedo pero sale muy bien a nada que apalanques. La pieza transparente te deja al aire las iluminaciones, si deseas desmontar por completo el plafon has de quietar también la parte donde van los botones, que salen de la misma manera. Con un poco de cuidado y decisión salen bien. Yo aprobeche y coloque las luces que iluminan la palanca de cambios (leds rojos), que mi coche no traia. si llegas a desmontar verás que tiene marcado donde van Sauldos y suerte Responder
capirulo Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Gracias Elmer, luego lo intento. Responder
jucar27 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 me gustaria saber como instalaste los leds rojos? Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 buenassss, ya que desmontais podeis meter bombillas leds en el plafon quedan de muerte!!! lo he visto en directo y estan muy bien, sera una de las prox. mod's que hare. un saludo!! Responder
Turbo1.8 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Para cambiar las luces como bien dicen con un destornillador. Pero para sacar el paflon entero lleva dos tornillos de estrella Responder
navarrico Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Para cambiar las luces como bien dicen con un destornillador. Pero para sacar el paflon entero lleva dos tornillos de estrella Se puede poner luz a la palanca de cambios ??? Como se cambian los leds de la luz del plafón de techo.??? Si poneis fotos... mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.