lilios Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 buenas en mi a6 del 2002 al llevar las luces encendidas por la noche y al quitar el contacto se quedan encendidas yo juraria que al quitar la llave antes me sonaba un pitido y ahora nada al cerrar el coche se me quedad encendidas las de posicion e mirado y no tiene ningun fusible fundido sabeis de que puede ser? ha otra cosita al abrir la puerta del conductor no se encienden las luces del techo y la luz de cortesia de la puerta del conductor una roja otra blanca debajo de la puerta y la de encima de los pedales he mirado tambien los fusibles y no tiene nada fundido puede ser de algun rele de esos?he mirado haber si tiene algun pivote la puerta y que a lo mejor no reconoce que esta abierta o algo y no veo nada me podeis ayudar'muchas gracias. Responder
style Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 hla creo que con el vag com te lo pueden reactivar en el foro de electricidad te lo pueden solucionar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.