Mr.Otero Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Hola a todos, en primer lugar deciros que ya sé que soy un "notas" es decir un descarao... pero es que la tentacion me pudo...os explico: Ayer vi a un Seat Leon asi preparaillo enfrente de mi casa, no tenia las siglas de Tdi ni nada pero por deduccion a los extras que llevaba por dentro y las revoluciones di a parar que era el de 110 cv. El tema es que me fije y digo... anda valla tubo que tiene... me fijo bien y...woala! no llevaba silencioso. Me pico mas la curiosidad y me agache (me manche pero merecio la pena) y vi como que el catalizador pos estaba anulado tb no se era muy extraño. Mi pregunta es la siguiente: Hablando y explicando el tema a un amigo que el coche este tenia quitado el catalizador y el silencioso, me dijo q en los tdi's si le hacias eso podias jorobar el turbo, y como yo ando detras de quitar el catalizador y si me pongo asta el silencioso, pues ... digo ¿jod**a el turbo? ¿cuantos cv's le puedes ganar quitandole ademas de el catalizador el silencioso? Muchas gracias a todos P.D.: Ya se que soy mu pesao en este tema pero es que kiero estar seguro en lo que hago porque me da miedo jorobar algo y la charla que me meten los viejos... es tremenda... Responder
Tyler Durden Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 no se puede jorobar el turbo, pero el problema de quitar el silencioso es que se te pondria el maletero al rojo vivo, lo sé por que a mi en un golf iv turbo se me cayó y los humos iban a parar justo debajo del maletero, y un poco mas y se me incendia el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.