Manu Malaga Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola forer@s:- Tengo un par de dudas que no seoy capaz de resolver leyendo el manual. Tengo un A6 de hace un mes y medio y tengo basicamente dos dudas. La primera es saber si cuando cambias el volumen de la radio o cargador mediante el control que sea, volante o rueda de la consola, os sale alguna indicacion en el MMI de cual es el nivel de volumen seleccionado. Es que a mi no me sale nada y no se si lo tengo cerca del tope o aun queda mucho volumen para subir. Y otra es la siguiente: leyendo el manual, se supone que el el setup del reloj podria elegir entre reloj de cuarzo y radiofrecuencia para actualización automatica, pero esa opcion de elegir entre los dos tipos de reloj no aparece en mi menu. ¿Puedo seleccionar que el reloj sintonice por radiofrecuencia de alguna manera??. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
jona5554 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 En el mio tampoco aparece lo del reloj... no se por que. Lo dce el indicador de el volumen creo que no lo puedes ver en pantalla.No estoy muy seguro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.