Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Ando mucho por caminos de tierra, y entra mucho polvo dentro del coche, y el cuadro se pone blanco, hay algun producto que repele ese polvo, y se pege lo menos posible , gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Este. Incluye en su fórmula, la característica antiestática, con lo que el polvo no se quedará pegado (que no quiere decir que no le caiga encima... pero al menos, no lo atrae ni se pega) Responder
Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Donde lo puedo conseguir? Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Donde lo puedo conseguir? Aqui. En menos de 24 horas, lo tienes en la mano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
Jade Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Algun producto para el polvo?? UN PRESERVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Algun producto para el polvo??UN PRESERVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: :az: Justo lo que iba a decir... Responder
chirrito Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Algun producto para el polvo??UN PRESERVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: Justo lo que iba a decir... ¿Por qué todos hemos pensado lo mismo? Si es que, el polvo en el coche, tiene su encanto, ¿no? SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 El polvo del Rocio, ahí si que hay polvo........... Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Estoy harto del polvo del coche y de los pol... ¡Uy! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.