MiprimercocheTT Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 No se que le pasa a mi webecico tios.....antes yendo a trabajar entre rotonda y rotonda metia el coche a 220... aora no yego ni a piyar los 190, el caudalimetro lo yebo nuevo...osea que eso no creo que sea... :clap1: :clap1: un colega me a dixo que puede ser que lo yebe fuera de punto... pero como no entiende muxo... no le e exo muxo caso. alguien me puede ayudar... ?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Has metido llantas mas grandes' ¿El cauda que te han puesto tiene la referencia que corresponde a tu motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 No se que le pasa a mi webecico tios.....antes yendo a trabajar entre rotonda y rotonda metia el coche a 220... aora no yego ni a piyar los 190, el caudalimetro lo yebo nuevo...osea que eso no creo que sea... un colega me a dixo que puede ser que lo yebe fuera de punto... pero como no entiende muxo... no le e exo muxo caso. alguien me puede ayudar... ?¿?¿ :clap1: Pruebalo en enero a las 12 de la noche con temperatura baja y nos cuentas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Notas el silbido del turbo!!! Mira el consumo a ver si se te dispara. Si se eleva mucho más que antes y notas que el coche estuviera lastrado por mucho que le pises tiene pinta de que pueda ser el cauda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiprimercocheTT Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Notas el silbido del turbo!!! Mira el consumo a ver si se te dispara. Si se eleva mucho más que antes y notas que el coche estuviera lastrado por mucho que le pises tiene pinta de que pueda ser el cauda. No le e metido llantas... siq ue noto el silvido del turbo... y eso si el consumo.....esta en unos 17 a los 100... no se si sera lo normal o esta un poco desfasao...cada dos dias le meto 20 euros y se los xupa como si na... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuancarTT Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Puede que sea una fuga en algun manguito,la valvula de descarga o la N75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Notas el silbido del turbo!!! Mira el consumo a ver si se te dispara. Si se eleva mucho más que antes y notas que el coche estuviera lastrado por mucho que le pises tiene pinta de que pueda ser el cauda. No le e metido llantas... siq ue noto el silvido del turbo... y eso si el consumo.....esta en unos 17 a los 100... no se si sera lo normal o esta un poco desfasao...cada dos dias le meto 20 euros y se los xupa como si na... Yo creo que va a ser del cauda que no esté bien conectado o quiza que se le haya ido la resistencia. Aunque lo de la válvula de descarga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Lo tienes facil, pinchalo con el VAG a ver que te dice, asi eliminamos posibles problemas y no damos palos de ciego!!, lo malo es que el VAG no te de ningun error, como al mio, entonces te empizas a volver un poco locooooooooo SuerTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 entre rotonda y rotonda a 220 y pones la foto con matricula..... dejando a parte el tema de la velocidad,.............. el verano los coches con turbo y IC corren menos (Y todos en general) como bien te han dicho, empieza por el VAG. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 a mi tb me pasa algo parecido ... antes en 4º apurado en rpm alcanzaba los 2ooKm/h y aora no me llega a 18o ...aparte en 5º el coxe a 215 km/h me anda muxo mas revolucionado q antes. q puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYLAN Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 No se que le pasa a mi webecico tios.....antes yendo a trabajar entre rotonda y rotonda metia el coche a 220... aora no yego ni a piyar los 190, el caudalimetro lo yebo nuevo...osea que eso no creo que sea... <_< un colega me a dixo que puede ser que lo yebe fuera de punto... pero como no entiende muxo... no le e exo muxo caso. alguien me puede ayudar... ?¿?¿ <_< Hola amigo, yo lo que me creo es que se te arreglo la aguja del velocimetro por que viendo la foto deduzco que es un 180CV y si como dices de rotonda a rotonda lo pones a 220( No creo que lo pongas a tope a mas de 240)a mi lo que me parece que te falla es el velocimetro.....si bien es cierto que en verano todos los turboalimentados rinden menos de su capacidad... Prueba con el VAG, llevalo al concesionario y que lo hagan un check Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 a mi tb me pasa algo parecido ... antes en 4º apurado en rpm alcanzaba los 2ooKm/h y aora no me llega a 18o ...aparte en 5º el coxe a 215 km/h me anda muxo mas revolucionado q antes. q puede ser?? Ese embrague tiene pinta de estar pidiendo un cambio pero ya. cuantos kilometros tiene tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiprimercocheTT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 No se que le pasa a mi webecico tios.....antes yendo a trabajar entre rotonda y rotonda metia el coche a 220... aora no yego ni a piyar los 190, el caudalimetro lo yebo nuevo...osea que eso no creo que sea... un colega me a dixo que puede ser que lo yebe fuera de punto... pero como no entiende muxo... no le e exo muxo caso. alguien me puede ayudar... ?¿?¿ Hola amigo, yo lo que me creo es que se te arreglo la aguja del velocimetro por que viendo la foto deduzco que es un 180CV y si como dices de rotonda a rotonda lo pones a 220( No creo que lo pongas a tope a mas de 240)a mi lo que me parece que te falla es el velocimetro.....si bien es cierto que en verano todos los turboalimentados rinden menos de su capacidad... Prueba con el VAG, llevalo al concesionario y que lo hagan un check Suerte o**** puede ser que este roto el velocimetro tio el velocimetro va bien.... (en eso si te doi la razon no piya mas de 240) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 pos tiene 50.ooo mil km/s !! no creo q le aga falta un embrague no?? :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 pos tiene 50.ooo mil km/s !! no creo q le aga falta un embrague no?? bueno igual puede ser que te marca de menos el velocimetro, cotejalo con otro coche a ver, tambien puedes usar lo de los famosos canales de medicion que se pueden comprobar en el clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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