Jump to content

hola soy nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

hola buenas me presento me llamo jose y soy de alicante y desde hace un mes poseo a mi quiquitin un a6 180cv 2500cc QUATRO de diciembre de 2003 es una maravilla.

lo malo es que cuando me compre el coche me venia sin el cd del navegador y no me funciona e intentado bajarme el cd del 07,06 y del 05 y lo instalo y cuando termina de instalarse me dice que el cd es incorrecto y ya no se que hacer,si me podriais dar algun consejillo os lo agredeceria mucho.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas me presento me llamo jose y soy de alicante y desde hace un mes poseo a mi quiquitin un a6 180cv 2500cc QUATRO de diciembre de 2003 es una maravilla.

 

hola bienvenido al foro.

Llevas un gran motor de los mejores Diesel que e probado, suave silencioso potente etc. :notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiquitin,bienvenido al foro :notworthy: buen carro te has comprado a disfrutarlo con salud,en cuanto a cd del navi como no sea original no te lo lee,ASI que te tendrás que rascar el bolsillo.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.