quiquitin Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 hola buenas me presento me llamo jose y soy de alicante y desde hace un mes poseo a mi quiquitin un a6 180cv 2500cc QUATRO de diciembre de 2003 es una maravilla. lo malo es que cuando me compre el coche me venia sin el cd del navegador y no me funciona e intentado bajarme el cd del 07,06 y del 05 y lo instalo y cuando termina de instalarse me dice que el cd es incorrecto y ya no se que hacer,si me podriais dar algun consejillo os lo agredeceria mucho. muchas gracias Responder
JNV Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 bienvenido José, si así no lo consigues prueba a buscar por eBay por unos 100-120€ consigues uno nuevo, actualizado y original de TeleAtlas, suerte Responder
quiquitin Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 muchas gracias tio seguire provando por el metodo economico y si no hay suerte me tocarar pagar Responder
JNV Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 mi experiencia con los discos no originales es muy mala y sobre todo con el Navi+ al final acaba leyendo mal y dando problemas, así que al final 100€ y solucionado suerte Responder
REAL Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 hola buenas me presento me llamo jose y soy de alicante y desde hace un mes poseo a mi quiquitin un a6 180cv 2500cc QUATRO de diciembre de 2003 es una maravilla. hola bienvenido al foro. Llevas un gran motor de los mejores Diesel que e probado, suave silencioso potente etc. un saludo Responder
nuriaqj Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 hola bienvenido yo tambien tengo el mismo que el tuyo y me compre el cd en el concesionario audi vale 150 euros y viene actualizada 2007 ,2008.un saludo buen coche Responder
PacoRoad Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola quiquitin,bienvenido al foro buen carro te has comprado a disfrutarlo con salud,en cuanto a cd del navi como no sea original no te lo lee,ASI que te tendrás que rascar el bolsillo. Salu2 Paco. Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Bienvenido quiquitin . Un saludo desde Galicia. Responder
quiquitin Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 muchas gracias todos,ya e conseguido bajar el cd para el navegador lo malo es que del 2003/04 pero funciona de toda manera seguire buscando la de este año.haber si tengo suerte. gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.