TTowy Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola. Pues nada ayer monte en el coche de un amigo y tenia colgado del retrovisor interior un hambientador con el modelo de su coche en el mismo color y tal tipo los dibujos estos que manda la gente a las revistas tuning y me he pasado toda al tarde buscando en internet aber si encontraBa yo algun dibujo de un TT a poder ser en plata para imprimirle y colgarlo dentro del coche. si alguien tiene algun dibujo o sabe de algun enlace que me lo diga. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Vnega ya todos los que estamos aqui tenemos un put* TT y result que nadie tieen un dicujo o caricatura de su coche?? A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 ranting2:simpatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 pues nada esto es lo unico que e encontrao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 pues nada esto es lo unico que e encontrao. Mira en la pagina de GhosTT http://www.auditt.es/index.php?option=com_...=79&catid=4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 gracias por el link. Igual hasta me animo a hacerle yo pues estoy asta los we... de buscar en internet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) :clap1: Editado 16 de Agosto del 2007 por rulyTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.