LibertoX Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Si algo he aprendido en ASI es que dónde más saben de un determinado coche, es donde se reunen sus propietarios. Y más cuando estos son muchos. El otro día me llegó una oferta por un compact 320 TD del 01. Un coche diesel de 150cv con xenon, cuero etc... me atraía bastante su precio. ASí que me he puesto a leer sobre este coche y me he quedado flipado: http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-que-se-...-320d-td-18964/ Hay muchos foreros quesacan una media de 1 turbo cada 50mil kms :0. Es decir, que no tiene que hacer el cambio de distribución a los 90mil. Pero tiene que hacer el camio de turbo (2300€ en conce) cada 50mil? Me resulta penoso por parte de BMW. Hay foreros que han tenido que cambiar el turbo hasta 4 o 5 veces en menos de 200mil kms. Al parecer a partir del 2004 se ha subsanado el problema y los casos empiezan a ser menores, pero siguen apareciendo. Me ha llamdao la atención que muchos foreros perjuran que nunca se comprarán otro bmw diesel, o incluso ningún otro bmw ni coche aleman. Es una simple curiosidad. Yo desconocía todo esto, pero va resultar que Audi, Bmw y Mercedes ahora son de las marcas menos fiables. Vamos no me j****. Responder
Gozzu Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 yo ya lo sabía por los 330d Responder
Bullitt Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Si que es curioso que peten tanto el turbo. Responder
El_Uve Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hombre, en teoría lo de los turbo petados de los 320 d y td era principalmente en la versión de 136cv y 5 velocidades. Luego "se supone" que se solucionó. Responder
rusito Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 preguntarle a laberto ex de mundotuning porque vendio su 32o cabrio diesel <_< benditos caudalimetros Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 jodo lo de los 320 D y los turbos creia que era de sobra conocido, pero yo creía que era sobre todo enla versión de 136 CV Responder
Tolo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Me sonaba el 320d de 150 CV del 2002 o algo asi ¿no? Responder
carlossan Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Si Tolo correcto, de finales del 2001, todo 2002 y principios del 2003, todos los 320d tenian un problema, el turbo era demasiado delicado, lo tenias que cuidar mucho y no tendras problemas, como no parar el coche enseguida despues de darle zapata y no correr con el coche frio, pero si petaban mucho, con el de 163cv el problema solucionado. Tambien petaban algun 330d pero de esos pocos, eso ya era mas el conductor, como todo turbo necesita unos cuidados minimos. Saludos Responder
pableras Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 creo que era problema de rodamientos... de todas formas yo no es el primer turbo que cambio de 2.0tdi.... Responder
LcTrC Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Un conocido cambió turbo hace unos meses a un X5 3.0d del 2003 (creo la latricula es una CXX) con unos 90.000 km, y un uso normal de todo . Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Estos chipirones vienen tan apretados que si no es turbo es bomba Responder
MMI Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Habrá de todo. Yo a un 320d de 5v y 136 CV, le hice 190000 Km en tres años, y no medio ningún problema...ni turbos ni caudalimetro ni nada de nada. Eso si, siempre 1000 revoluciones de margen a velocidad sostenida, y no pisarle en frio, ni apagarlo de golpe. Saludos. Responder
tellez Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo vendí mi compact 320 td con 42mil km , y al tio que se lo vendí , le petó el turbo 900 km después Responder
JuancarTT Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 En todos lados cuecen habas ¿o es que los audis no se rompen nunca? lo que llevo cambiado en mi TT CaudalimetroS,cuadro ,bobinas , y los elevalunas que se vuelven locos cuando quieren,tambien hubo que meter mano.Toco madera Responder
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 En todos lados cuecen habas ¿o es que los audis no se rompen nunca? lo que llevo cambiado en mi TT CaudalimetroS,cuadro ,bobinas , y los elevalunas que se vuelven locos cuando quieren,tambien hubo que meter mano.Toco madera compras TarTTeras... Responder
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