18Turbo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Aquí os dejo una foto para que vayáis espachurrandoos los sesos para saber qué c*** es eso???? jejejeje Qué malo soy ¿De qué voy a hacer el doble o triple brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Rafa, miedo me das SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 ¿Te vas comprar una cámara con flash? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 ¿Te vas comprar una cámara con flash? jajajajajajajjajajaajajajajaja muy buena esa! jajajaja cambiaras los leds de los botones para que parezca una nave de feria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Buuuuueeeeeeennnnnnoooooooo.... Ya me la he comprado... Ya he vuelto ha despiezar el coche jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Los 3 botones de la derecha son nuevos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 3 bricos nuevos estoy preparando: * El cargador de móvil con recogecables eléctrico, el cual, me ha dado un problema que estoy intentando resolver antes de colgarlo definitivamente. Ya explicaré el porqué del problema al enrollar y demás. * Luces para los pies con botón en consola. * Cambio de escobillas del alternador, en vez de ponerlo nuevo que vale 200 y pico euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.