Jump to content

Cable de embrague no tan suave como antes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mi querido Audito ya está conmigo seis años y ocho meses y noto que su pedal de embrague va menos suave que cuando lo compré.

Un poquito de ruido me hace, imperceptible para quien no sepa de los entresijos de los coches y que con 156.000 kilómetros os pregunto si merece la pena sustituirlo.

 

Supongo que me responderéis que sí y caso de esta afirmación, ¿hay algún lugar de confianza donde se venda con la misma calidad que el de la casa pudiendo uno ahorrarse algún eurito?

 

El embrague ya lo cambié hace un tiempo aunque no estaba mal del todo por conforme lo vio el mecanico, pero yo soy de los que cuando noto algo rarito en el coche voy y lo cambio con el resultado de que jamás me ha dado ningún problema ni inconveniente ninguno de mis coches anteriores a excepción de dos que por mucho que los mimara no salían de su obsesión de amargar la asistencia a su dueño, o sease, yo.

 

Gracias por anticipado, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully

 

Nuestros coches no llevan cable de embrague :notworthy:

 

Es hidráulico. Lleva una pequeña bomba y un circuito con liquido que actúa en el embrague.

 

Si las marchas te entran bien yo no me preocuparía

 

también puede ser que con la edad hayas perdido algo de fuerza en la pierna y por eso lo notes mas duro :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Calla, calla, la edad me dice! Jajajajaja.

Pero si a pesar de tener 40 me siento como un chaval de veintitantos, juas, juas, juas.

 

Además, lo comento por tener otro del grupo VW, un Seat León de los de ahora aparte de tocar cualquier clase de coche de la marca que sea desde Seat, Audi, VW, Skoda, pasando por BMW, Mercedes y terminando por Chrysler, Ferrari, Bentley, etc. Resumiendo, teniendo un taller de vehículos multimarca se muy bien cómo van embragues, frenos y demás por lo que ya se que eso de nuestros coches van hidráulicos como ya vi en mi anterior Golf serie 3.

Lo comento porque parece como si un poco de resistencia ofreciera aunque esta mañana lo he notado bien pero no con la suavidad del Seat.

 

Gracias por responder, querido Rockboy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, el hidráulico que tuliza es el .......................

 

LIQUIDO DE FRENOS

 

Si, si, no es coña. El circutio del embrague está "conectado" al de frenos.

 

Si dices que oyes un ruidicito prueba a echar 3 en 1 o líquido similar por el eje del pedal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo haré a ver si se suaviza también.

 

Nos vemos Chirrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.