Jump to content

opcion futuro


corc-rs

Publicaciones recomendadas

que intereses tienen la opcion "audi futuro" ,hice un peresupuesto de un a3 el 140, es cierto que le puse aproxi. 33oo euros en extras, pero ne quito unos 2600 de descuento,se quedaba en 29400e . la cosa quedaria, una entrada de 10.000 euros pagando 260 al mes en 4 años, y al final de los 47meses me quedarian 13.800 por pagar, o devolver el coche o usarla como entrada para otro, total que haciendo sumas me da 36.000 euros., realmente merece la pena, ??? te meten unos intereses fuertisimos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo mire y me parece un poco timo, cuando termines de pagar las letras todavia te meten otra gorda, piensa que no solo tendras que pagar el cochhe durante 4 o 5 años sino que tb deberas ahorrar para pagar esa ultima letra y no quedarte sin coche, ademas si el coche ees tuyo todavia puedes venderlo a los 4 años y sacar algo de pasta para el soguiente de esta forma...te tiras pagando coche toda la vida porque si entras ahi te medio obligas a cambiarlo por otro por no perder el dinero que has invertido, yo la desestime y me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.d: La cuenta atrás continua... :rolleyes::thumbsup::laugh:

 

Corc, pásate por el hilo del B8... :laugh:

ök, ya lo he visto, por ahi van los tiros, pero no son originales.....la opcion esta la estoy pensando, bueno ya la he pedido, con vista a 3 años cambiar de coche, lo que tengo claro es, que si me lo quedo, lo pago antes de los 3 años, lo tengo claro, el palo que te meten es gordo, mas que nada esperare al futuro A3 y lo cambiaria por este. total que me quedan 3 meses para que me lo den, y aun no tengo ni idea de como pagarlo, ya vere que opcion cojo. por cierto y hablando del B8, queda menos de un mes para franfurt, creo que antes habra noticias, estamos atentos a este y al Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve valorando esa opción pero también me parecieron excesivos los intereses, te permite ir más desahogado pero tienes que tener un capacidad de ahorro tb buena o al final tendrás qeu vender el coche.

Lo mejor, negociar con tu banco el interés, el más bajo sino me equivoco es el 7.75% para credito personal, todo lo que ofrezcan más alto negócialo, o ameza y dí que en otro banco si domicilias las nomina y te llevas la cuenta allí te lo hacen más barato y que a tí, por supuesto no te gustaría irte. Ah! algunos bancos o caixas te ofrecen hacer el seguro con ellos si lo hiceras tb te podrían retocar ese 7.75%. La cuota mensual de 20000€ en 4 años a ese interes sería 486 y al final les devolverías 23324€ (a esto le tienes que sumar la comisión de apertura y de estudio que ,como el interés, tb puedes negociar que no te la cobren o que te pongan el mínimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.