Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Bueno pues un colega me ha pasado esta web alucinante con un archivo de fotos impresioante de todos los modelos de coches que han salido en peliculas de cine, cualquier foto de cualquier angulo, o reflejo del mismo sale plasmado en el archivo, espero que disfruteis y veais vuestro coche luciendo palmito como Scarlett Johanson. http://www.imcdb.org/search.php?PHPSESSID=...c8a3262ccfb5cd7 Aqui teneis varios ejemplos del mio: En I Spy, 2002 En Tatort - Bienzle und die Feuerwand, 1995 En Brigada (Law of the Lawless), Mini-Series, 2002 SALU2 Editado 13 de Agosto del 2007 por Nitronic Responder
rusito Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 que guapo!! es identico al mio en la peli "jeckill" mismas llantas mismo color Responder
Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Estaria de P.M. que todos pusieramos algunas fotillos de nuestros artistas P.D. Rusito, no nos mientas, que ese de la foto eras tu, que te colaste delante del coche del protagonista y jodiste la escena de la muchacha SALU2 Editado 13 de Agosto del 2007 por Nitronic Responder
cmv Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) jod** que casualidad, ayer hablando con MGordon le comnte que habia una pagina ddonde ponias el coche que querias y te decia en que pelis salia y la importancia del coche en la peli, hoy me conecto al foro para enviarle el link a la pagina y veo esto ene l general (siento el toston, pero es anecdotico) Del mio hay varias pero en blanco no veo mas que dos, uno aparcado y medio borroso y el otro es de policia con franjas verdes, estilo aleman Un saludo y buena info la de este post Editado 13 de Agosto del 2007 por cmv Responder
iverson Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Mi a4 en el cine Pues aquí tenéis el mío jaja. Es francés se parece al mío menos las llantas y el color que parece ser negro y tampoco tiene el alerón.. jaja Bueno es el mismo modelo y ya está. Responder
Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Mi a4 en el cine Pues aquí tenéis el mío jaja. Es francés se parece al mío menos las llantas y el color que parece ser negro y tampoco tiene el alerón.. jaja Bueno es el mismo modelo y ya está. Useasé, ete: Responder
Kai Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Muy buena la pagina! B) , pero si miras los s3 que han salido en alguna pelicula o serie de tv sale el tdi del forero Carmelo , no es por quitarle protagonismo pero se han colado , eso es que esta bien logrado el coche aunque no se de donde han sacado lo del s3 Muy buena la pagina, gracias y saludos! Responder
Nerea Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Y este es mi coche en El Bola B) Pero yo no llevo esos tapacubos ni los cristales traseros tintados Y aqui como acabará en Les portes de la gloire Responder
Ragtop Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Spanglish (2004) Michel vaillant (2003) The Dukes of hazzard (2005) The holiday (2006) Responder
albernunez Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Joodé, vaya pasada de página, menuda base de datos Éste es igualito que el mío: color girs delfín y sin inscripcion de modelo ni cilindrada En la serie alemana "Hustle" B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Superman Returns Transporter 2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Y este me suena de algo... Es la serie del Internado!! Responder
Ragtop Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Para que luego digan que los descapotables no son coches "prácticos" Responder
albernunez Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Y este me suena de algo... Es la serie del Internado!! B) Es el coche de Carmelo! Responder
gallu81 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Qué página más curiosa!! Está genial!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.