rillescas Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 viendo la cantidad de incompatibilidades que hay con el bluetooth , me gustaria saber si alguien lleva el adaptador en el apoyabrazos y como interactua con el navi, si la señal del movil, es mejor, en este caso en un avant B7, y cual es el telefono que llevais preinstalado... un saludo y gracias Responder
rillescas Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 bufffff me abruman las respuestas... venga chavales...¡¡¡¡ Responder
metha Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 rillescas dijo: bufffff me abruman las respuestas... venga chavales...¡¡¡¡ Hola rillescas, quizas te refieras a esta pregunta al contestar en otro post, mi movil es un Nokia 6021 y la base la especifica para este telefono comprada en el conce, para el SDS configurar un parametro con el vag y perfecto claro que antes de SDS funcionando a traves del FIS y antes con la Concert 3 perfectamente.Centralita H. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.