jeTT Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 ese es!!! solo q el mio es para Compaq iPAQ serie 3900. Encaja estupendamente!! Responder
TTquattro Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 El mio es el Seidio 5400 y va de maravilla Saludos Responder
jeTT Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 jorge!! esa es mi PDA!!! Responder
mavimad Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 TTquattro, me puedes decir donde has comprado ese soporte y cuanto te ha costado? y otra cosa, va bien para la Acer como cargador, es decir, coincide sin estorbar la clavija de carga? Y ya puestos, cuando la sujetas al soporte, no te comprime la tarjeta SD? En el soporte que venía cuando la compré tuve que hacerle una ñapa para que eso no sucediera. Gracias por todo y un saludo. :blink: Responder
TTquattro Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Hola, El soporte lo he comprado en zonabluetooth.com y me ha costado 74 euros envio incluido. Tienes que indicar que es para la Acer para que te envien el conector que corresponde para cargar. Las dos pestañas inferiores de sujección se pueden sacar y colocar en dos agujeros que hay un poco mas arriba y mas centrados para que no moleste la clavija de carga en la Acer n10. Van enroscadas como si fueran dos tornillos. En cuanto al problema de la SD si lo tengo :blink: por mucho que digan que es para la Acer ni idea. Si lo aprietas te saca la SD. He tenido que hacer un poco de bricolage: con el cutter he cortado verticalmetne por la mitad la esponja de la izquierda, asi hace presión pero no toca la SD. Por lo demás va de cine. El altavoz realmente se nota. El soporte de ventosa no me convence, me resta un poco de visión y encima vibra demasiado la PDA. El soporte de ventilación es el ideal, y viene incluido en el soporte. Saludos Responder
mavimad Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado todas las dudas. La pediré, pués estoy harto de que cada vez que dice alguna indicación quedarme ASI :blink: y bajar la música. Un saludo. Responder
bonox_tdi Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 la verdad es que me estais convenciendo para comprarme otro soporte, pero tengo una duda, ¿ alguien ha probado la toma de alimentación extra ?? es que mi gps es bluetooth y ya me interesa que alimente tanto al pda como al gps !! Responder
mavimad Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) El mio es el Seidio 5400 y va de maravilla Saludos Bueno, pues me acaba de llegar, juer, tiempo record, 1,5 dias, ahora a probarlo y ver como va. Un saludo. Editado 21 de Mayo del 2004 por mavimad Responder
bonox_tdi Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 mi gozo en un pozo, he estado hablando con la gente de zonabluetooth y me han comentado que aun no tienen el cable extra de alimentacion para mi GPS Responder
TourisT Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 No pagueis de más, que los soportes Seidio los venden en linea en http://www.seidio-europe.com/ más baratos, pq aunque la web esté en inglés, tienen el almacen de Europa en Madrid S2 Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 gracias por la info, voy a echarle un vistazo !! Responder
TTquattro Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues si que hay que ir con cuidado con los precios.... Compré también de zonabluetooth.com un manos libres bluetooth que creía tenían en exclusiva y ahora lo veo en una tienda de electrónica mas barato y sin portes Saludos Responder
JoseTTR Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues al final y de tanto veros, no me he podido resistir y me he pillado un PDA de segundamano, es un Dell Axlim X5 con doble ranura de expansion. HE aprovechado una compact Flash bluettoth de socket que tenia en un cajon desde que vendi la HP Jornada :blink: Conecto el GPS emtac que compre con el wayfinder para el movil y va de lujo con el tomtom navigator 3 De soporte he pillado el seidio preparado para GPS en Zonabluetooth y trae un cable para alimentar el bluetooth, , como tengo una toma de 12v en el coche sin usar el mechero, de ese cable saco alimentacion para el movil, y el soporte del PDA, y el soporte tre una DC out con la que alimento la pastilla GPS Al final llevo 3 pantallas en el coche, jajja parece un trasbordador espacia :blink: Saludos Responder
kazerdo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 FOTO FOTOS FOTOS Responder
JoseTTR Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Maaaaarchandooooo Encuanto las haga las pongo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.