JoseTTR Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 LO PROMETIDO ES DEUDA.... A ver quien supera el numero de pantallas por metro cuadrado de salpicadero Saludos Responder
TTquattro Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 ¿Y con todo eso tienes tiempo de fijarte en la carretera o llevas un sistema de piloto automático también ? Tienes que tener un lio de cargadores, cables, tarjetas de memoria, receptores de GPS..... Ya lo veremos en directo dentro de dos semanas. Bye P.D: ¿Te llegó mi MP sobre las alfombrillas? Responder
bullmastif Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 jod**, así tenía yo tanto frio cuando hable contigo por el movil el otro día, si lo tienes encima de la salida de aire del clima.... Pues vaya, vaya con la papaya..... pero si es un car-cinema and electronic car-shop.... Jose, si yo llevara todo eso en el mío, estaría recogiendo pantallas y cables cada 4 curvas por no decirte los piñazo que hubiera dado ya mientras me engrio averiguando algún botoncillo que otro o viendo la p***o de los viernes por la noche al venir de marcha... Pues venga tío, que me he dado cuenta que eres un sibarita para tus cosas y me gusta que el personal disfrute con sus aficiones, aunque a otros les parezcan absurdas Bueno, que ya falta menos para vernos, y por si te "pierdes" , Altea está en la provincia de Alicante, en la costa...... Un saludon....... Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 JAJAJAJAJAJA aun teneis que ver la pantalla mas grande... la del portatil , jejeje Con un adaptador lo puedo ver por la pantalla del coche, y con un minitrclado USB con touchpad incorporado controlarlo, y escuchar los emepetreses en el ccoche o ver los videos divx del ordenador, jeje Ya lo vereis en altea Esta vez no me llevo la play, me llevo el ordenador portatil enchuafao al coche Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.