M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 tengo un muelle tarado a 24 kg para la waste x si a alguno os interesa, salu2 Y el de serie a cuanto está tarado? Y el PVP? jajaja Responder
S2_ABY Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 esta tarado a 15, pero olvidarlo, q ya no lo quito, salu2. Responder
Rocco Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 bueno gente, la semana pasada me llego por fin el muelle nuevo este de la wastegate y el mismo dia lo monte,que es rapido y facil.y decir que lo primero que he notado a priori es que ahora me sopla el turbo segun el manometro a 0,7-0,8 bares y creo que mantiene mas tiempo el pico mayor d e presion maximo .antes como bien conoce AritZ con el muelle original de la wastegate que supongo estaba algo "dado" solo me soplaba a 0,4-0,5bares y llevo un dispositivo con un grifo con el cual creo que regulaba la presion d e manera mecanica y segun dijo Aritz llevo la N75 desenchufada y no tengo ni pajorela idea de x que.el caso es que gracias al grifo puedo jugar con la presion desde lo que sopla con el grifo abierto osease a pelo 0,4 hasta 1,5 o mas quizas entrando en limp mode si lo cierro del todo.el truco es dejarlo tarado a 1 bar y yasta. asi que nada,ahora gracias al muelle nuevo,no necesito de ningun ayuda del grifo para que sople 0,7-o,8 que segun decis los expertos es lo que deberia soplar d e origen yendo bien. ahora lo que probare sera a cerrar algo el grifo para que chute a 1 bar de nuevo,ya que ahora despues d e llevar el coche 2 semanas a 1 bar el 0,7-0,8 se me hace poco ,lo cierto es que se notan esos 0,2 bares extras jeje,espero que no me pete nada dle motor por llevarlo a 0,2 bares mas que los originales 0,8 de serie. pd:seguro que con el tiempo me pedira el cuerpo cada dia ma s y mas presion de turbo ,pero ya veo que necesitaria muchas cosillas como nuevo map de 300kbs,turbo mas gordo,y saber cuantas pijadas mas pd2:este fin de semana he estado de despedida de soltero por Salou y Torredembarra y de camino en taxi al camping nos cruzamos en una rotonda por la zona de Cambrills con un precioso AUDI 100 S4 en color verde oscuro con matricula española. jejeje hay alguien de por aqui que pudiera ser suyo?? el dia que lo vi fue la tarde del viernes dia 7 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Rocco, piensa que el mio anda más que el tuyo y no sopla más de 0,8 cuando le doy caña (a no ser que le haga overboost); no solo es el turbo. Otra cosa, lo llevas con el nuevo muelle a 0,8 cuando de serie no lo llevarías simpre así, vamos que andaría entre 0,4 y 0,8 (modulándolo mediante la N75). Respecto al grifo, con él puedes mantener tambien la pres constante en 1,0 bar; algo imposible con la N75 y el muelle de origen. te has aclarado algo? Responder
Rocco Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Rocco, piensa que el mio anda más que el tuyo y no sopla más de 0,8 cuando le doy caña (a no ser que le haga overboost); no solo es el turbo. Otra cosa, lo llevas con el nuevo muelle a 0,8 cuando de serie no lo llevarías simpre así, vamos que andaría entre 0,4 y 0,8 (modulándolo mediante la N75). Respecto al grifo, con él puedes mantener tambien la pres constante en 1,0 bar; algo imposible con la N75 y el muelle de origen. te has aclarado algo? si mas o menos si <_< lo que es facil d e entender es que antes con el muelle d origen necesitaba cerrar parte del grifo para conseguir una presion de 0,8 y ahora con el nuevo y mas duro la consigo sin tocar nada del grifo y dejarlo abierto quizas puede tener algo que ver este muelle en el coche x ejemplo de Psicho que dice que no le sopla como debe,de ser asi tendria una facil solucion a priori Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Rocco, piensa que el mio anda más que el tuyo y no sopla más de 0,8 cuando le doy caña (a no ser que le haga overboost); no solo es el turbo. Otra cosa, lo llevas con el nuevo muelle a 0,8 cuando de serie no lo llevarías simpre así, vamos que andaría entre 0,4 y 0,8 (modulándolo mediante la N75). Respecto al grifo, con él puedes mantener tambien la pres constante en 1,0 bar; algo imposible con la N75 y el muelle de origen. te has aclarado algo? si mas o menos si <_< lo que es facil d e entender es que antes con el muelle d origen necesitaba cerrar parte del grifo para conseguir una presion de 0,8 y ahora con el nuevo y mas duro la consigo sin tocar nada del grifo y dejarlo abierto quizas puede tener algo que ver este muelle en el coche x ejemplo de Psicho que dice que no le sopla como debe,de ser asi tendria una facil solucion a priori Para hacer la prueba lo mejor es anular la N75 y poner un grifito a ver si le suve Responder
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