Jotas4ttro Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Buenas a todos los foreros, a ver si alguno puede ayudarme. El sabado me lié con el vag-com ya que queria activar el chivato del cinturón, estuve buscando por el foro y encontré como hacerlo, hasta ahí bien, pero cual es mi sorpresa que antes de cambiarlo tenia el coche en reserva y me quedaban 80 kms de autonomia y al cambiarlo...Se me activa el chivato muy bonito, pero se me va la reserva y me marca 200 kms. de autonomia. para mas inri, lleno el coche para salir de dudas, he hecho 250 kms y la aguja no ha bajado!!! Y me marca autonomia para 980 kms... Que ha pasado? He puesto el motor en modo 1.4??? Gasta menos que un zippo??? Y otra cosa, porque no puedo entrar en el modulo 19??? Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Nadie??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.